Locales

Fw: Recorrida por localidades del departamento San Cristóbal

– El SenadorMichlig visitó las localidades de Capivara, Moisés Ville y Curupaity
Este martes elSenador Felipe Michlig visitó las localidades de Capivara, Moisés Ville yCurupaity, en donde junto a las autoridades locales repasaron obras en marcha,analizaron proyectos y gestiones en curso, visitaron instituciones y entregarondiferentes aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámarade Senadores.
En distintos tramosde las actividades desarrolladas en la fecha, acompañaron al Senador Michlig, elDiputado Marcelo González; el Senador Suplente Edgardo Martino; el asesor AdriánLucca y el coord. Marcelo Airaldo.
Visita a Capivara
Junto al Pte. Comunal,Christian Suanez, repasaron gestiones en curso, trámites y futura inauguraciónde obras, entre ellas, cordón cuneta, estabilizado granular e iluminación led.
Al término de la reuniónel Senador destacó “la excelente gestión del Pte. Comunal Suanez y el progresode la comunidad, con muchos proyectos para seguir concretando en vista de seguirmejorando la calidad de vida de los vecinos de Capivara”.
Visita a Moisés Ville
Luego en MoisésVille, junto al Pte. Comunal Gustavo Barceló y la Tesorera Rocío Celli,entregaron “elementos deportivos al Club Tiro Federal y nos comprometimos entregarotros elementos requeridos”, dijo Michlig. Por otra parte, las autoridades repasaronlas distintas vicisitudes y gestiones por el tema seguridad y gestiones delPlan Incluir.
Asimismo, se ultimarondetalles para una próxima inauguración de 30 luminarias led y estuvieron viendola finalización de las obras de puesta en valor del salón Kadima.
Luego las autoridadessupervisaron las nuevas incorporaciones en el parque de maquinarias de lacomuna. Finalmente evaluaron la situación actual y “renovamos el reclamo por elarreglo, bacheo y repavimentación de la RP13 de San Cristóbal a Ataliva y elacceso a Moisés Ville por Virginia”, señaló el Senador.
En Curupaity
En Curupaity lacomitiva se reunió con el Pte. Comunal Gustavo Dalmasso y la Tesorera BibianaPiotti, en donde analizaron los aportes de Obras Menores tramitados para laremodelación de la plaza. Por otra parte, se brindaron lineamientos paraproyectos del Plan Incluir.
Por su parte el Pte.Comunal informó sobre el plan de vivienda que tiene en marcha y que está prontoa inaugurar. Al respecto el Senador resumió que “en Curupaity como todas las localidadesque visitamos se está llevando una gran tarea tanto en zona urbana, como enzona rural y con un gran esfuerzo y recursos propios”.
Martes, 23 defebrero de 2021 www.felpemcihlig.com Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig



Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar