Locales

Fwd: VILA: EL GOBERNADOR PEROTTI ENTREGÓ APORTE DE $1.850.000 PARA ESCUELA N° 385 “DOMINGO F. SARMIENTO”

——– Mensaje Original ——– Asunto: VILA: EL GOBERNADOR PEROTTI ENTREGÓ APORTE DE $1.850.000 PARA ESCUELA N° 385 “DOMINGO F. SARMIENTO” Fecha: 2022-03-15 10:54 De: Equipo Alcides Calvo <equipo@alcidescalvo.com> Destinatario:
VILA: EL GOBERNADOR PEROTTI ENTREGÓ APORTE DE $1.850.000 PARA ESCUELA N° 385 “DOMINGO F. SARMIENTO”
El gobernador Omar Perotti acompañado por el senador provincial Alcides Calvo y el presidente comunal de Vila, Claudio Gramaglia, visitaron la Escuela Primaria Nº 385 “Domingo F. Sarmiento”, donde realizaron una recorrida por el establecimiento educativo junto a la directora Maricel Ardusso, personal docente y asistentes escolares.
En esta oportunidad, el gobernador concretó la entrega de un aporte provincial de $1.850.000 para la realización de obras de mejora edilicia en la institución a la que concurren 165 alumnos, incluyendo la adecuación de la instalación de agua potable y gas, provisión y colocación de termotanque eléctrico, ejecución de mesada con cerámica y bachas de acero, instalación cloacal, instalación de gas con cañerías, revoque interior, entre otros trabajos para cocina y comedor donde concurren más de 160 alumnos.
Además, durante la recorrida el gobernador Perotti agradeció a todo el estamento educativo la labor y actitud puesta de manifiesta durante la pandemia de coronavirus para sostener la vinculación educativa con los niños y niñas.
Cabe destacar que el aporte económico se realizó en el marco del Fondo para Atención de Necesidades Inmediatas (FANI) del Ministerio de Educación provincial, a través del cual también la escuela recibió recientemente nuevos conjuntos de pupitres.
_Equipo de Trabajo – Senador Provincial Alcides Calvo_ Departamento Castellanos – Pcia. de Santa Fe
Oficina Rafaela: (03492) 450852

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar