Locales

Fw: Michlig y Dupouy se reunieron con el Titular de la DPVyU

 “Con una inversión de 32 millones de pesos”
Michlig yDupouy comunicaron que se llamará a licitación para la construcción de 20 viviendas en Ceres

En el día de  fecha el DirectorProvincial de Vivienda y Urbanismo de la Provincia, Lucas Crivelli,recibió en su despacho al Senador Provincial, FelipeMichlig y a la candidata a intendente de Ceres AlejandraDupouy,a los efectos de analizar distintostrámites, obras en marcha, nuevos proyectos desoluciones habitacionales, comunicándoles –en respuesta a gestiones anteriores-que se definió el llamado a licitaciónpública para la construcción de 20viviendas en la Ciudad de Ceres, conun presupuesto oficial de 32 millones de pesos”.
A tales efectos, elacto oficial se realizará el día 7 de mayo en el Club Central Argentino Olímpicode Ceres, previéndose a las 9 hs. la recepción de ofertas y a las 11 hs. laapertura de sobres. Los interesado en actualizar los datos de inscripciónpodrán hacerlo a través de la página web www.santafe.gov.ar – Registro digitalde viviendas.
“Excelente respuesta a gestiones previas”
El senadorMichlig agradecióla excelente predisposición de Crivelli y señaló que “fue otra reunión muy positiva ya que pudimos avanzarcon distintos expedientes y obtener una respuesta contundente respecto a lasgestiones que veníamos realizando con Alejandra Dupouy para avanzar con planesde viviendas en Ceres”.
Dupouy indicó que “elllamado a licitación es para la construcción de las 20 viviendas dúplex, siendoque actualmente en Ceres se están ejecutando 29 viviendas en articulación conONG’s: 12 viviendas en convenio con la Asociación para el Desarrollo de la Región(APDR), 10 con UPCN y 7 con beneficiarios con lotes propios”.

Otros temas abordados
Por otra parte lasautoridades acordaron la continuación de un cronograma de construcción de viviendassociales –premoldeadas- en San Cristóbal, Las Palmeras y Moisés Ville. Por otraparte se avanzará con un Plan de viviendas para Soledad.
El Senador Michlig indicóque “también solicitamos que pueda tener un pronto tratamiento el proyecto deconstrucción de 20 viviendas en Suardi, para lo cual el Municipios ya adquirióel terreno. De igual modo repasamos nuevas operatorias para distintaslocalidades de acuerdo a los programas habitacionales vigentes”. También através del Programa de Mejoramiento Barrial y Esfuerzo compartido seviabilizarán obras de pavimento en San Cristóbal, Moisés Ville y cordón cunetaen Soledad.
Finalmente sedefinió que el próximo mes de mayo se inaugurarán 36 viviendas en San Cristóbaly 12 en Arrufó, cuyos adjudicatarios ya fueron sorteados.
Lunes,01 de abril de 2019 www.felipemichlig.com Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig


Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar