Locales

Fwd: INFORMACIÓN | DeGustar: un recorrido por Latinoamérica

——– Mensaje Original ——– Asunto: INFORMACIÓN | DeGustar: un recorrido por Latinoamérica Fecha: 2019-04-08 14:26 De: Prensa – Municipalidad de Sunchales <prensa@sunchales.gov.ar> Destinatario: ;

La Plaza Libertad fue el punto de encuentro para un DOMINGO DISTINTO en la ciudad, repleto de asombro, alegría y deleite. Con un recorrido que invitaba a los miles de sunchalenses a viajar por países de Latinoamérica, se realizó la segunda edición de la FERIA GASTRONÓMICA DEGUSTAR, el DOMINGO 7 DE ABRIL.
En un acontecimiento que cambia el paradigma del público local, se presentó una AMBIENTACIÓN ÚNICA Y REPRESENTATIVA EN CADA PAÍS elegido para esta feria. Con intervenciones artísticas, actividades interactivas y objetos autóctonos, cada stand motivó la participación de la gente mediante la toma de fotografías, generándose una retroalimentación extremadamente enriquecedora.
Por otra parte, el escenario central contó con la constante demostración de los artistas presentes en el evento. Se destaca la presentación especial dela colombiana LOURDES GARNICA, quien aportó el canto típico de su país nativo.
Además, durante la feria 14 STANDS DE COMERCIOS GASTRONÓMICOS LOCALES expusieron y comercializaron sus productos, acompañando la iniciativa propuesta por la Municipalidad. Asimismo, más de 15 stands de artesanos dieron color a otro sector del paseo.
Desde el Municipio, se agradece a todos los participantes y colaboradores por hacer de este acontecimiento, una propuesta que trasciende lo habitual de la ciudad de Sunchales.
Adjuntamos material en link wetransfer [1], contiene video y fotos.
Gracias por difundir.
Atte.,

Links: —— [1] we.tl/t-plMqSdm2rl

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar