Locales

Fwd: INVITACIÓN | Presentación de resultados de articulación público privada

——– Mensaje Original ——– Asunto: INVITACIÓN | Presentación de resultados de articulación público privada Fecha: 2019-04-05 09:48 De: Prensa – Municipalidad de Sunchales <prensa@sunchales.gov.ar> Destinatario: ;

Desde la MUNICIPALIDAD, junto con FUNDACIÓN GRUPO SANCOR SEGUROS, ADESU y el GRUPO DE FUNDACIONES Y EMPRESAS (GDFE) se convoca a la comunidad a la PRESENTACIÓN DE RESULTADOS del trabajo realizado en el PROGRAMA DE ARTICULACIÓN PÚBLICO PRIVADA que fue presentado en mayo de 2018.
Se recuerda que la temática elegida fue emprendedorismo y el objetivo promover la cultura emprendedora en Sunchales generando emprendimientos concretos.
Será el MARTES 9 DE ABRIL a las 19:00 en la CASA DEL EMPRENDEDOR ubicada en San Juan 2149, Parque Industrial.
Sobre el programa
Se recuerda que se trata de una NUEVA ETAPA EN EL MARCO DEL PLAN DE DESARROLLO SUNCHALES 2030, con el acompañamiento del GDFE, que eligió a Sunchales como la primera ciudad donde plasmar un trabajo de articulación público-privada que luego se replique en otras localidades. El trabajo consiste en la creación de una metodología para gestionar políticas y proyectos para el bien público, con el compromiso del Estado, el sector privado y la sociedad civil.
Esperamos contar con su presencia.
Atte.,

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar