Locales

Fw: El miércoles se inaugura la RP 61-s

—– Mensaje reenviado —– De: Senador Felipe Michlig -Boletín- <prensamichlig15@gmail.com>Para: Ofic. de Prensa Senador Felipe Michlig <prensamichlig@gmail.com>Enviado: lunes, 8 de abril de 2019 12:35:39 ARTAsunto: El miércoles se inaugura la RP 61-s
A lo largo de 40 km
Elmiércoles se inaugura la nueva Ruta Provincial N° 61-s tramo San Justo -Soledad
El Senador Provincial Felipe Michlig comunicó queel próximo día miércoles, a las 12:15 hs- con la presencia del Gobernador de laProvincia Miguel Lifschitz,  se precederáa dejar formalmente inaugurada la pavimentación de la RP 61s, tramos San JustoSoledad.
El acto se desarrollará en la intersección de laRN 11 y el nuevo trazado RP 61s (Bv. 9 de Julio de la Ciudad de San Justo) conla presencia del Gobernador, funcionarios de su gabinete, los Senadores FelipeMichlig y Rodrigo Borla, además de autoridades políticas de la región,representantes de instituciones y público en general.
Michlig destacó la importancia de esta traza, conuna inversión millonaria, de los cuales 30 km se extienden por el departamentoSan Cristóbal desde el Río Salado hasta Soledad, constituyéndose en una ruta transversalde gran importancia uniendo los departamentos San Justo, San Cristóbal y Las Colonias”,generando conectividad y desarrollo para toda la región.
Santa Fe, 08 de abril de 2019
Foto de archivo
www.felipemichlig.com Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar