Locales

Fw: Visita a Villa Trinidad

—– Mensaje reenviado —– De: Senador Felipe Michlig -Boletín- <prensamichlig15@gmail.com>Para: Ofic. de Prensa Senador Felipe Michlig <prensamichlig@gmail.com>Enviado: lunes, 8 de abril de 2019 21:59:29 ARTAsunto: Visita a Villa Trinidad
Apoyo al Deporte y la Cultura
Michligvisitó Villa Trinidad y junto a Salari y Frencesconi entregaron aportes del PFI
El Senador Provincial, FelipeMichlig, visitó la localidad de Villa Trinidad en donde recorrió institucionesy entregó aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara deSenadores (PFI), en beneficio de actividades de bien común por un monto totalde 215 mil pesos.
Elrepresentante departamental estuvo acompañado por la Subsecretaria deMunicipios y Comunas, María Paula Salari, el candidato a Pte. Comunal CesarFrencesconi, e integrantes del equipo de trabajo del FPCyS de la localidad.
Ellegislador resaltó “el trabajo y la importancia de las instituciones de lasociedad civil, ya cada una cumple una función altruista en la comunidad,por eso nos esforzamos en apoyarlas, sobre todo en estos momentos difíciles, escuando más queremos estar sumando nuestro granito de arena, para lo que siempretrabajamos en equipo con todas las personas que me acompañan, tratando siemprede dar la mejor repuestas”.
Apoyo  a la cultura
ElSenador Michlig y el equipo de trabajo entregaron en la Biblioteca PopularALAS, $ 25.000 para compra de libros (segunda cuota de un total de $ 50.000).Se encontraban presentes en representación de la institución, Isabel Manzanara,Andrea Mondino y demás miembros de la CD.
Losfondos estarán destinados  a la compra delibros en la feria nacional de la que participará la institución, el próximo 2de mayo.
Apoyo al deporte
Enel Club Libertad de Villa Trinidad, la comitiva fue recibida por el Pte. de la instituciónFernando Abratte, dirigentes, técnicos, profesores y deportistas de distintasedades.
Allíentregaron un aporte de $ 100.000 para el fútbol mayor, encontrándose presenteel Pte. de la Subcomisión Carlos Montenegro.
Porotra parte entregaron para la subcomisión de deporte automotor, que presideJuan Carlos Fornari, un aporte de $ 65.000 (en dos cuotas), y a la subcomisiónde Básquet femenino, cuya Pta. es Mariela Villarreal, un monto de $ 25.000
Lunes, 08 de abril de2019 www.felipemcihlig.com
Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig



Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar