Locales

Fw: Multitudinario lanzamiento de campaña del FPCyS en San Cristóbal

—–  “Cumplimoscon la palabra y con todo lo que prometimos y mucho más” Multitudinario lanzamientode campaña del FPCyS en San Cristóbal con la presencia de Lifchitz y Michlig
Con lapresencia del Gobernador y precandidatoa 1° Diputado Provincial, Miguel Lifschitz y del Senador Felipe Michlig,se realizó en la ciudad de San Cristóbal el lanzamiento de campaña del FrenteProgresista Cívico y Social, de los candidatos de la ciudad de San Cristóbal.
En las instalaciones del CUS, más de 700 personaspresenciaron el lanzamiento de campaña del FPCyS donde se enumeraron las obrasque se realizaron en la ciudad y la presencia de la provincia, destacándose “eltrabajo comprometido, coordinado y en equipo en beneficios de todos lossancristobalenses”. También Michlig señaló que “hoy el Gobernador nosadelantó que se va a repavimentar calle Belgrano de punta a punta y los dosaccesos a B° Palermo, lo que nos llena de alegría”.  
A sala repleta,el intendente Horacio Rigo quiénva por un nuevo período al frente del ejecutivo local, estuvo acompañado -ademásde Lifschitz y Michlig- del precandidatoa diputado Marcelo Gonzálezquién comparte lista con Lifschitz y la lista de concejales locales encabezadapor Carlos Cattaneo, Juan I Capovilla,Andrea Argañaraz, Pablo Yakomovosky, Mariana Arredondo y Grisel Imhoff. Participaron delacto además, presidentes comunales, autoridades provinciales y precandidatosdel departamento San Cristóbal.
Conceptos de losprincipales oradores
El Gobernador manifestó su alegría de estar“en un acto multitudinario, en un lugar en donde se respira fuerza, militanciay la voluntad e ir para adelante siempre, con la convicción de ganar eleccionespara seguir transformando la vida de los santafesinos”.
Me siento orgulloso de pertenecer al FrenteProgresista en donde siempre cumplimos la palabra y las promesas, gobernandocon transparencia y de cara al futuro, no debemos perder la memoria yacordarnos todo lo que logramos en estos últimos 11 años”.
El Senador Michlig agradeció la presenciadel Gobernador que “siempre está presente. Es un honor ser parte de esteFrente, de este equipo de trabajo, que tanto hace por la gente. La elección del28 de abril es muy importante porque empezamos a definir el futuro de lospróximos años para todos. No tengo dudas que solamente el FPCyS tiene lasherramientas, la capacidad y la convicción para seguir sosteniendo y mejorandola calidad de vida de todos los santafesinos”. “El valor de los hechos, no essolo un slogans, es una forma de hacer política, de gobernar, de manejarnos contransparencia y de cara a la gente”.
Por su parte Horacio Rigo, indicó que “teníaun deseo de no ir a internas, de dar muestra que somos un equipo unido y que lagente sepa que estamos para encontrar las mejores respuestas. Tenemos unconductor que es este Gobernador que cuando acá llovieron 180 mm en poco tiempo,él estuvo acá con nosotros, poniendo el hombro. Tenemos un Senador incansableque es un motor que nos empuja a todos”.
Miércoles 10 de abril de 2019
www.felipemichlig.com Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig



Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar