Locales

Fwd: INFORMACIÓN | Intendente por un Día: programa para jóvenes

——– Mensaje Original ——– Asunto: INFORMACIÓN | Intendente por un Día: programa para jóvenes Fecha: 2019-04-25 12:55 De: Prensa – Municipalidad de Sunchales <prensa@sunchales.gov.ar> Destinatario: ;

Sumando nuevas instituciones educativas, se renovaron las jornadas de INTENDENTE POR UN DÍA. En esta oportunidad, estudiantes de las ESCUELAS Nº 8107 «SAN JOSÉ» Y Nº 3079 «ICES», participaron de una jornada laboral completa del intendente GONZALO TOSELLI y secretarios.
Con el objetivo de brindar a jóvenes un ESPACIO DE PARTICIPACIÓN DONDE INCORPOREN LA PRÁCTICA DEMOCRÁTICA, se llevó a cabo esta propuesta pensada con la finalidad de continuar construyendo una ciudad de TERRITORIO INTEGRADO.
Las actividades realizadas estuvieron abocadas a la participación en reuniones de agenda de distintas Secretarías y el recorrido de sedes, obras y proyectos como NIDO, el Centro Integrador Comunitario y el Parque de los Encuentros.
El intendente Gonzalo Toselli destacó la IMPORTANCIA DE INVOLUCRAR A JÓVENES Y COMPROMETERLOS A ESTE TIPO DE PRÁCTICAS manifestando su satisfacción por el gran interés demostrado por los grupos que intervinieron del programa.
Desde el Municipio, se felicita a quienes participaron de esta iniciativa, jóvenes e Instituciones, por el compromiso y responsabilidad que asumido.
Gracias por difundir.
Atte.,







Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar