Locales

Fw: !0 años de la APSV

Declaración de Interés Provincial
La Cámara de Senadores reconoció el trabajo de la APSVen sus primeros 10 años de existencia
En el marco de laprimera década desde la creación de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, elVicegobernador Carlos Fascendini junto al Senador Felipe Michlig, participarondel acto central presidido por el Ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro,oportunidad en la que entregaron la Declaración de Interés Provincial de laCámara de Senadores de la Provincia.
Durante el encuentrodesarrollado en la ciudad de Santa Fe también se destacó la presencia del Pte. de la Cámara de Diputados, Dr. AntonioBonfatti, la ex Vicegobernadora Griselda Tessio, del titular de la DPV, PabloSeghezzo, el Subsecretario de Coordinación de PolíticasPreventivas, Fernando Peverengo, legisladores, demás funcionarios,miembros de la fuerza vial, calificados disertantes y público en general.
“Trabajocomprometido”
Pullaro destacó “eltrabajo comprometido de la APSV, en estos primeros 10 años, con muchísimasacciones en marcha, y especialmente asumiendo los desafíos que tenemos pordelante”.
Fascendini yMichlig felicitaron a las autoridades de la APSV y de todo el ministerio “porel trabajo desplegado en todo el territorio provincial” al momento que se hizoentrega de la declaración de Interés de la Cámara alta.
“Jornadade concientización”
Más adelante, Peverengo detalló “aquí estamos para compartir unajornada de trabajo para escuchar, para aprender, para concientizarnos. Paraestablecer políticas públicas de trabajo”.
Por su parte Gustavo Sella dijo que “celebramos la política yvisión que tuvieron aquel Gobernador y vice del Frente Progresista, HermesBinner y Griselda Tessio, cuando decidieron la creación de la agencia por 2008.En eso hubo políticas de continuidad a través de gobiernos del mismo Frente,con Antonio Bonfatti y Jorge Henn. Y hoy tenemos todo el apoyo de nuestrogobernador Miguel Lifschitz y de nuestro Vice Carlos Fascendini y de nuestroministro de Seguridad Maximiliano Pullaro. Nos han dado amplia libertad detrabajo para tratar de mejorar todo lo que creíamos conveniente.
Jueves, 22 denoviembre de 2018 www.felipemcihlig.com
Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig


Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar