Locales

Fwd: INFORMACIÓN | Lanzamiento del Fondo Regional de las Artes

——– Mensaje Original ——– Asunto: INFORMACIÓN | Lanzamiento del Fondo Regional de las Artes Fecha: 2019-05-28 12:58 De: Prensa – Municipalidad de Sunchales <prensa@sunchales.gov.ar> Destinatario: ;

La Municipalidad de Sunchales invita al LANZAMIENTO DEL FONDO REGIONAL DE LAS ARTES Y LA TRANSFORMACIÓN SOCIAL (FRAyTS), el próximo VIERNES 31 A LAS 10:30 HS., en CASA DE LA HISTORIA Y LA CULTURA DEL BICENTENARIO (Rotania y Pasteur).
Se trata de un programa de becas para artistas que residan en Santa Fe Ciudad, Sunchales, Avellaneda, Esperanza y Gálvez, conformado por el Fondo Nacional de las Artes, la Universidad Nacional del Litoral y los distintos Municipios participantes.
Cada beca es de $30.000 y está dirigida a los ARTISTAS Y GESTORES CULTURALES que residan en las ciudades que lo integran. El mismo tiene como objetivo el promover y potenciar proyectos de creación y formación, impulsar iniciativas artístico-culturales, como así también otorgar financiación para garantizar la igualdad de oportunidades a la profesionalización del sector cultural local.
La CONVOCATORIA PERMANECERÁ ABIERTA HASTA EL 1 DE JULIO DEL 2019. Quienes estén interesados, deberán dirigirse a la COORDINACIÓN DE CULTURA Y CELEBRACIONES, ubicada en el Liceo Municipal (Rotania 702).
Cabe destacar que durante la presentación estarán presentes autoridades del FRAyTS quienes, posteriormente, brindarán una charla informativa sobre la aplicación a las becas. Para mayor información, ingresar a la web oficial del Municipio (www.sunchales.gob.ar [1]).
Gracias por difundir.
Atte.,

Links: —— [1] www.sunchales.gob.ar

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar