Locales

Fwd: REEMPLAZAR INFORME ANTERIOR DE ACTO DE ENTREGA DE TITULOS

——– Mensaje Original ——– Asunto: REEMPLAZAR INFORME ANTERIOR DE ACTO DE ENTREGA DE TITULOS Fecha: 2019-07-17 09:03 De: Prensa Municipalidad de Charata <prensamunicipalidadcharata@gmail.com> Destinatario:
COLEGAS: RECIEN ENVIE INFORME Y FOTOS DEL ACTO DE ENTREGA DE TITULOS REALIZADOS AYER Y ESTA MAL CONSIGNADO EL DIA EN EL INICIO DE LA NOTA, DICE MIERCOLES Y AYER FUE MARTES, POR FAVOR REEMPLACEN ESA PARTE. MUCHAS GRACIAS
TAMBIÉN REALIZARON RECORRIDAS POR OBRAS EN EJECUCIÓN
PEPPO Y CHOMIAK ENCABEZARON ENTREGA DE TÍTULOS E INAUGURACIÓN DE ILUMINACIÓN LED EN CALLE LAVALLE
En la tarde este martes y con la presencia del primer mandatario provincial Domingo Peppo, acompañado de la Intendente María Luisa Chomiak, se realizaron distintas actividades que incluyó entrega de títulos de vivienda, bonos a cooperativas rurales, recorridas por las obras de pavimentación del barrio Urquiza y la remodelación de la plaza Renacer para finalmente cerrar la visita con la inauguración en el sector de calle Lavalle que contó con la presencia de numerosos vecinos que se verán beneficiados con esta nueva etapa que lleva adelante el programa “Corredores Seguros”.
TÍTULOS PARA VECINOS DE DISTINTOS BARRIOS
Una de las actividades de hoy fue la entrega de títulos, acto que se realizó en la sede de la Asociación Italiana y que estuvo presidido por el Gobernador, al jefa comunal y las autoridades del Instituto de Vivienda y que beneficia a alrededor de 350 familias charatenses.
CHOMIAK: “RECIBIR EL TÍTULO DE PROPIEDAD DE LA VIVIENDA SIGNIFICA LA SEGURIDAD DEL HOGAR DE CADA FAMILIA”
La Intendente María Luisa Chomiak expresó en el acto, emocionada por ver las lágrimas de los vecinos al recibir su título después de tantos años “seguramente este es el acontecimiento más importante de día para mí y para cada uno de ustedes, no tengo dudas. Estar en este momento estar recibiendo un título de propiedad de vivienda significa el reaseguro de la familia para tener su hogar, esperado por muchos por muchos años, este es el Estado en tu casa”, calificó. Llegamos a este día luego de que firmáramos un convenio con el Instituto de Vivienda en el 2018 para que se trasladaran hasta aquí para que hagamos entrega en manos propias de estos títulos. No tengo dudas que es un momento más que especial”, destacó y agardeció el gesto del titular del Ipduv Hugo Acevedo por haber estado trabajando en la ciudad para concretar hoy esta entrega.
En el mismo acto, los usuarios de cooperativas rurales recibieron un bono que subsidia por 6 meses un total de mil pesos menos que verán reflejados en sus facturas. En estos tiempos difíciles es bueno que haya considerados esta bonificación por 6 meses una bonificación de mil pesos en los recibos de luz.
“Agradezco a todos los que han hecho realidad este día. Al Gobernador, por la mirada especial a esta comunidad que es permanente y acompañarnos constantemente le damos la bienvenida, a las autoridades del Ipduv, a la empresa Secheep, a todos y cada uno de los que se llevarán este día a sus casas y que han formado durante años sus familias”, señaló la jefa comunal.
PEPPO: “ES UNA ALEGRÍA IR SUPERANDO ESTE TIEMPO DE EMERGENCIA QUE NOS TOCÓ VIVIR”
El Gobernador Domingo Peppo expresó “es una alegría ir superando estas inclemencias que nos han tocado vivir este tiempo y que nos lleva a reconstruir con un programa junto a la fuerza de nuestra gente”. El mandatario provincial aseguró que se están llevando adelante todas las acciones junto a los municipios y la ayuda del Gobierno provincial para asegurar una mejor vida a los chaqueños”.
BRAVO: “SEGUIR TRABAJANDO A TRAVÉS DE LAS COOPERATIVAS RURALES”
Rubén Bravo, presidente de la Cooperativa de agua potable, otros servicios públicos y vivienda de la localidad de Charata agradeció al gobernador “en nombre de todas las cooperativas de electrificación rural que hay en el Chaco”. Este beneficio alcanza a alrededor de 950 familias rurales. El referente de las cooperativas consideró que “la forma de seguir trabajando es a través de las cooperativas rurales que representan a muchos vecinos y en esta situación debemos tratar que las familias sigan quedando en el campo y en algunos casos recomponer el sistema productivo de aquellas a las que la crisis hídrica ha dejado sin nada”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar