Locales

Fwd: INFORMACIÓN | Cuenta regresiva para el Imperio de las Aves

Ya llega el Imperio de las Aves, ya llegan los Fabulosos Carnavales Sunchalenses. Sólo faltan días para uno de los eventos más importantes y característicos de nuestra ciudad, donde cada comparsa, cada murga y cada artista hará vibrar tus sentidos, en una explosión de talento, color y plumas.
Los precarnavales, desarrollados a lo largo de febrero, fueron tan sólo una pequeña dosis del espectáculo que viviremos el SÁBADO 2 Y DOMINGO 3 DE MARZO. Todos los jueves, en los distintos barrios de Sunchales y entre cientos de ansiosos espectadores, las comparsas y murgas locales comenzaron a demostrar su talento que será plasmado en el inédito corsódromo: la EXPLANADA CÍVICA.
EL IMPERIO DE LAS AVES PROMETE ENVOLVER AL ESPECTADOR, CAUTIVANDO TODOS SUS SENTIDOS Y VOLVIÉNDOLO PARTE DEL ESPECTÁCULO. No solo disfrutará de las magníficas pasistas y los talentosos murgueros de MANGUEIRA, IRUYA, MARANATHA, ACADEMIA CLUBDANCE, BAJITOS Y PINTADOS CHIQUILINES, sino que también tendrá la oportunidad de presenciar las intervenciones artísticas dirigidas por Gabriel Fiorito y el equipo creativo de la Municipalidad, comprometidos con dar un salto de calidad, aún mayor, a los Carnavales.
Como si esto fuera poco, las jornadas ofrecerán un CIERRE INESPERADO, con una presentación que tendrá el impacto final que merece El Imperio de las Aves. El elenco artístico, SANGRE LATINA, captará la atención de toda la comunidad sunchalense y región con una producción de calidad, proponiendo un trabajo diferente. Un espectáculo que fusionará danzas, acrobacias y canto en vivo, con producción audiovisual propia y original. (Link Sangre Latina promoción) [1] Los Fabulosos Carnavales prometen todo esto y mucho más, con un COSTO DE ENTRADA DE $100 A EXCEPCIÓN DE PERSONAS JUBILADAS, NIÑAS Y NIÑOS MENORES DE 12 AÑOS, quienes ingresarán gratis como todos los años. Como cada edición, el Municipio invitó a distintas instituciones de la ciudad a acompañar el evento, contemplando un beneficio económico para ellas. Desde la venta de sillas a beneficio del Club Deportivo Libertad, las cantinas a cargo de talleres de Folclore y Ajedrez del Liceo Municipal, y la boletería de Cooperativa de trabajo Equidad Ltda. y El Faro. También, la venta de espuma a beneficio de la Asociación Cooperadora del Hospital “Almícar Gorosito” y la Protectora de Animales Asociación Sunchales.
En este sentido, la comunidad colaborará con las diversas actividades que cada una de las mencionadas instituciones realiza, promoviendo el desarrollo de nuestra ciudad.
¡Los esperamos!

Links: —— [1] we.tl/t-HWkmmSmYZY

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar