Locales

Fwd: calles

——– Mensaje Original ——– A
Intenso trabajo de limpieza de los operarios de Añatuya
El Gobierno de Añatuya viene desarrollando un complejo trabajo de limpieza y desmalezamiento en distintos sectores de la ciudad, a fin de evitar propagación de insectos y el crecimiento de las malezas.
Operarios del área de Servicios Públicos trabajaron en la zona del Cabildo de Añatuya, la ex Estación de Trenes y El Bosquecito. Allí dejaron en óptimas condiciones el lugar para que pueda ser usado de esparcimiento por los vecinos y los peatones se sientan más seguros.
También se hizo lo mismo en la zona de la calle San Lorenzo, que comprende el barrio La Merced. De esta manera las autoridades dieron cumplimiento al requerimiento de los contribuyentes.
A la vez, pidieron que entre todos colaboren para mantener limpia la ciudad y los lugares que son comunes de todos los añatuyenses.
Obras
En otro sentido, el intendente Héctor Pocho Ibáñez supervisó las obras que se llevan a cabo en la zona de las calles Agustina Palacio de Libarona y Ramos Mejía.
Allí se está trabajando para mejorar el escurrimiento del agua en días de lluvia. En el lugar también se concretaron trabajos para evitar el ingresó de vehículos de gran porte.





Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar