Locales

Fwd: PRESENTARON LAS ACTIVIDADES POR EL MES ANIVERSARIO DE CHARATA

——– Mensaje Original ——– Asunto: PRESENTARON LAS ACTIVIDADES POR EL MES ANIVERSARIO DE CHARATA Fecha: 2019-09-30 09:31 De: Prensa Municipalidad de Charata <prensamunicipalidadcharata@gmail.com> Destinatario:
PRESENTARON EL PROGRAMA DE FESTEJOS EN EL MES ANIVERSARIO DE CHARATA
Esta mañana la Intendente María Luisa Chomiak encabezó el lanzamiento del programa de actividades del 105 aniversario de Charata. Acompañaron el Presidente de Concejo Enrique Obligado, Alberto Vasallo y Ruben Gauna presidente de ambos bloques de concejales, la secretaria de Relaciones Institucionales Mabel Chaparro y artistas locales que estarán actuando 3 y 4 de octubre.
«Nuestra Perla cumple nada y más y nada menos que 105 años y para eso hemos trabajado. A pesar de las dificultades que hemos tenido a lo largo de este año, que la comunidad no solamente sabe sino que lo ha padecido, aun así con mucho esfuerzo quisimos ofrecer este año y permitirnos tener esta fiesta para que todos y cada uno de los charatenses celebre», expresó la Intendente Chomiak
La jefa comunal remarcó que el día jueves 3 se realizará el acto aniversario Escuela N° 32 por la mañana y en horas de la noche «vamos a comenzar con los festejos para recibir nuestro cumpleaños con La Guitarreada de Octubre que nosotros comúnmente los conocemos como La Juntada de músicos y cantores charatenses folclóricos en un recital exclusivo en el Paseo del Sol al que estamos todos invitados».
El día 4 de octubre se realizará el tradicional desayuno «junto a quienes mucho les debemos en nuestra ciudad, muchos de ellos primeros pobladores pero sobre todo hombres y mujeres hacedores de este Charata que todos disfrutamos. Por la tarde el tradicional desfile con todas y tantas instituciones que tiene nuestra ciudad que ese día pueden mostrarse a lo largo de la avenida principal y de las cuales estamos orgullosos que habitan y hacen de nuestra ciudad La Perla. Y luego el acto protocolar donde aguardamos la presencia del gobernador para que pueda acompañarnos», agregó.
Asimismo la Intendente María Luisa Chomiak se refirió al lugar donde se realizaran los festejos del 105° aniversario de nuestra ciudad: «Como todos saben hemos tenido inconvenientes en el sector donde nos damos esta oportunidad de encontrarnos que es el Paseo del Sol y sobre todo donde podemos estar cómodos que son las tribunas; motivados por las lluvias y otras especificaciones técnicas. Es un espacio que lo necesitamos mucho y que se hace sentir en esta oportunidad», expresó.
«Hemos tomado la decisión que la fiesta sea en las propias inmediaciones del Paseo del Sol donde vamos a trabajar para que todos los charatenses que van a asistir y que son muchos tengan la comodidad suficiente. El espacio es muy importante aun sin las gradas», señaló y agradeció a todas las instituciones que han ofrecido sus instalaciones.
La jefa comunal agradeció el acompañamiento de nuestros artistas locales como Diego Brandan de La Juntada, Daniel Taboada de La Fibra, Sergio Spahn de la Explosión del Norte, Diego Dios de Los Chamanes quienes se estarán presentando el próximo 4 de octubre. «Vamos a ir todos a escucharlos, en los lugares que actúan tienen muchos seguidores. Nos traen mucha alegría y los valoramos mucho», sostuvo.
Por ultimo Chomiak confirmó que el cierre de los festejos del aniversario estará a cargo del Grupo Ráfaga: «Es un regalo que nos hace el Gobierno de la Provincia, lo hemos pensado mucho porque los recursos mucho no abundan y hemos logrado a través de recursos que hemos gestionado para que podamos tener en nuestra ciudad a este grupo exitoso que va ser el cierre el día 4 de octubre».
«Es una oportunidad para que nos volvamos a dar cita para que podamos estar unidos y podamos celebrar. Vivir en esta ciudad, celebrar de pertenecer a esta que es la ciudad mas importante, mas bella y mas productiva de la provincia. Los esperamos allí para tener este festejo que tanto nos merecemos», finalizó.
Por su parte la Secretaria de Relaciones Institucionales Mabel Chaparro brindó detalles del programa de actividades destacando la iniciativa de distintas instituciones que junto al Municipio han decidido enmarcarlas en los festejos del Mes Aniversario.–
Prensa Municipalidad de Charata





Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar