Locales

Fw: CORRIGE: (VALE): Michlig en Hersilia

—– Mensaje reenviado —– De: Ofic. de Prensa Senador Felipe Michlig <prensamichlig@gmail.com>Para: Ofic. de Prensa Senador Felipe Michlig <prensamichlig@gmail.com>Enviado: martes, 29 de octubre de 2019 19:42:09 ARTAsunto: CORRIGE: (VALE): Michlig en Hersilia
“Tapialperimetral y equipos de fútbol”
ElSenador Michlig entregó aportes en Hersilia ala Escuela Nº 6125 y el Club Unión SyD
En el día de la fecha, el Senador Provincial, FelipeMichlig, visitó la localidad de Hersilia, en donde entregó aportes del Programade Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores y recorrió obras enmarcha en la Escuela Nº 6125 y el Club Unión social y deportiva Hersilia.
“En ambos casos, además de los aportes que acercamosen el día de hoy tomamos el compromiso de seguir colaborando para concretarestas obras que están en marcha y que son tan importante para la comunidadeducativa como para la institución deportiva”, manifestó Michlig.
Aportes entregados (PFI)
Durante la visita a la Escuela Nº 6125 “Gobernación deRío Negro”, el Senador -acompañado del Subs. de gestión Territorial, MarceloAiraldo y la miembro electa de la Comisión Comunal Silvana Romero-, fuerecibido por la Directora Patricia Franco y el Pte. de la Cooperadora Alcides Nicolau,con quienes mantuvo un diálogo informativo sobre el establecimiento y susnecesidades, entregando un aporte de $31 mil para la construcción de tapial perimetral.
Luego en la visita al Club Unión Social y DeportivaHersilia, fueron recibidos por el Pte. Gerardo Rodríguez y miembros de la C.D.a quienes acercó un aporte de $ 45.500mil para pagar el 50 % del costo de todos los equipos para las divisionesinferiores de fútbol.
Los directivos de ambasinstituciones manifestaron su agradecimiento al Senador “por el permanenteapoyo a los distintos objetivos y proyectos que tenemos,  haciéndolos propios siempre colaborandopara  que se conviertan en una realidad”.
Martes, 29 de octubre de 2019 www.felipemichlig.com Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar