Locales

Fw: Entrega de 4 móviles EPE -Sucursal Noroeste-

—– Mensaje reenviado —– De: Ofic. de Prensa Senador Felipe Michlig <prensamichlig@gmail.com>Para: Ofic. de Prensa Senador Felipe Michlig <prensamichlig@gmail.com>Enviado: martes, 5 de noviembre de 2019 19:31:40 ARTAsunto: Entrega de 4 móviles EPE -Sucursal Noroeste- San Cristóbal, La Rubia, PozoBorrado y Arrufó Bastía y Michlig entregaron 4 unidades0 Km para agencias de la Sucursal Noroeste de la EPE
En el día de la fecha, durante distintosacto desarrollados en la jurisdicción de la Sucursal Noroeste de EmpresaProvincial de la Energía, encabezados por el  Vicepresidente de la EPE Fabián Bastía y el SenadorProvincial Felipe Michlig –y demás integrantes de la comitiva oficial- seentregaron 4unidades 0 Km con destino a las localidades deSan Cristóbal,La Rubia, Pozo Borrado y Arrufó.
“Esto se da en el marco de una fuerteinversión de movilidad y equipamiento. Estoy muy satisfecho, porque a pesar delas dificultades no paramos nunca. En nuestra gestión se han comprado 300camionetas 0 km, las que han reemplazado a las viejas Ford F-100. Nos vamos muycontentos porque hemos cumplido con la palabra empeñada”, expresó FabiánBastía.
También participaron en distintosmomentos de la recorrida oficial -junto a las autoridades citadas- el DirectorObrero Daniel Rossi; el Jefe de la Sucursal Noreste Ceres Marcelo Heymo; el Jefede la Agencia EPE Ceres Adrián Guirado; el Jefe de la Dirección de DistribuciónEPE, Franco Blonski, el Diputado Electo Marcelo González, entre otros.
Móvilesentregados
En principio las autoridadesprovinciales durante un acto desarrollado en la ciudad de San Cristóbal, junto al Intendente Horacio Rigo, el Diputado Edgardo Martino, el jefede la agencia local de la Epe y demás autoridades, procedieron a dejarinaugurado el nuevo edifico con habilitación de 3 generadoresde energía. Posteriormente entregaron una camioneta 0 Km marca Chevrolet, cabinasimple 4 x 4 destinada a la agencia local.
Luego durante un acto desarrollado en la Sucursal Noroeste de la ciudad de Ceres, junto al Senador Suplente Raúl Ramonda; el representante del Nodo RafaelaCarlos Schurrer, el concejal electo Ignacio Lemos, entre otros, se entregaron 2 camionetas 4×4 cabinasimple, destinada una de ellas para la Agencia EPE de Pozo Borrado y otra para la AgenciaEPE de La Rubia.
Luego las autoridades concurrieron a la agenciade Arrufó en donde junto al Pte. Comunal Cristian Piumatti, hicieronentrega de una camioneta 0 Km marca Nissan 4 x 4. También participarondel acto los Ptes. Comunales de La Rubia Danilo Martinotti y de Ambrosetti OmarSterren.
“Respuestaspermanentes”
El Senador Michlig manifestó que»esto es cumplir con la palabra empeñada, sentimos la satisfacción de la palabracumplida. Cada gestión que hemos hecho, cada reclamo, cada demanda, siemprehemos encontrado las puertas abiertas de parte del Directorio de la EmpresaProvincial de la Energía”.
Durante el acto desarrollado enCeres Michlig remarcó que «venimos de San Cristóbal de inaugurar una obra,donde la inversión fue más de US$1.000.000. Un nuevo edificio en la estacióntransformadora con 3 generadores de 1,25 MWh cada uno, totalmente nuevos, queya están en servicio. Desde que Ceres es Sucursal Noroeste, llegan más cablespreensamblados, más postes, más obras,  construccionesde subestaciones aéreas, más obras para zonas rurales y más rodados”.
“Satisfacción por la palabra cumplida”
“Felicitaciones a lostrabajadores de la EPE por el extraordinario servicio que dan. Hace unos díasatrás conocimos una encuesta, realizadas en las dos principales ciudades, dondees altamente satisfactorio el servicio por encima de otras empresasprestatarias, incluso privadas, y esto tiene que ver con el gran equipo que seha formado, con una decisión política que se ha tomado de fortalecer la empresay los resultados están a la vista”, indicó Bastia.
“En estos 4 años  de gestión de este directorio, se han comprado300 camionetas 0 km, las que han reemplazado a las Ford F-100. Estas son lasrespuestas permanentes del Frente Progresista, que se realizan hasta el últimodía de la gestión”, remarcó el funcionario.
Martes, 5 de noviembre de 2019 www.felipemichlig.com
Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig




Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar