Locales

Fw: Entregaron diplomas a las autoridades electas en la Provincia

—– Mensaje reenviado —– De: Ofic. de Prensa Senador Felipe Michlig <prensamichlig@gmail.com>Para: Ofic. de Prensa Senador Felipe Michlig <prensamichlig@gmail.com>Enviado: lunes, 4 de noviembre de 2019 23:38:18 ARTAsunto: Fwd: Entregaron diplomas a las autoridades electas en la Provincia
CORRIGE PARTE ANTERIOR: Corresponde: «Este lunes….»; en cambio de «Este miércoles….».
———- Forwarded message ——— De: Ofic. de Prensa Senador Felipe Michlig <prensamichlig@gmail.com> Date: lun., 4 nov. 2019 a las 16:19 Subject: Entregaron diplomas a las autoridades electas en la Provincia To: Ofic. de Prensa Senador Felipe Michlig <prensamichlig@gmail.com>

Entrega de diplomas
Felipe Michlig fue proclamado Senador por elDpto. San Cristóbal para el período 2019-2023
Este lunes, en el Centro Cultural de laciudad de Santa Fe, miembros de la Secretaría Electoral de Santa Fe,encabezados por la Presidente de la Corte Suprema de Justicia, Dra. MaríaAngélica Gastaldi, entregaron los diplomas a las autoridades electas en loscomicios generales celebrados en la Provincia el pasado 16 de junio.
En la oportunidad, Felipe Michlig, fueproclamado Senador Provincial por el Departamento San Cristóbal para el período2019-2023, -por el cual- el 10 de diciembre asumirá su sexto mandato en esecargo electivo, pasando a ser uno de los legisladores de mayor antigüedad ytrayectoria en la vida institucional de la cámara alta del parlamento santafesino.
 “Continuaré con el mismo ritmo detrabajo”
Al término del acto -el legislador- remarcóante la prensa “el agradecimientos al electorado que depositó nuevamente suvoto y su confianza para que continúe representando a todos los habitantes ylocalidades del departamento, y que a nadie le queden dudas que en el próximomandato no cambiaré mi ritmo de trabajo, seguiré visitando localidades,charlando con los vecinos y trabajando activamente en proyectos legislativos,realizando gestiones ante las distintas áreas del gobierno provincial parallevar soluciones para cada comunidad”.
También el legislador felicitó a todas lasautoridades que fueron elegidas por el voto popular, saludando particularmente,a “las autoridades electas de su departamento que se dieron cita en el TeatroMunicipal a recibir sus correspondientes diplomas”.
ValidaciónJurídica de la Voluntad Popular
El Senador Felipe Michlig explicó que “elacto de entrega de diplomas reviste una gran importancia, no sólo de reconocimientoa las personas que él pueblo eligió para que los represente en distintasresponsabilidades públicas, sino también como instrumento de validaciónjurídica de esa voluntad popular que habilita a una persona a desarrollar unaactividad pública”.
En la última elección provincial FelipeMichlig obtuvo 23.345  votos delpadrón electoral del departamento San Cristóbal, lo que representa el 59% delos sufragios afirmativos,  significandola victoria en todas las  localidades(32) del departamento San Cristóbal -en la categoría de Senador-. Asimismo elFPCyS se impuso en 25 de los 32 distritos, para los cargos ejecutivos(Presidentes Comunales e Intendentes).
Lunes, 04 de noviembrede 2019
www.felipemichlig.com Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig


Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar