Locales

Fw: San Cristóbal: Nuevo edifico con habilitación de 3 generadores de energía

—– Mensaje reenviado —– De: Ofic. de Prensa Senador Felipe Michlig <prensamichlig@gmail.com>Para: Ofic. de Prensa Senador Felipe Michlig <prensamichlig@gmail.com>Enviado: martes, 5 de noviembre de 2019 15:19:45 ARTAsunto: San Cristóbal: Nuevo edifico con habilitación de 3 generadores de energía
Inversión superior al millón de dólares
Seinauguró en San Cristóbal el nuevo edifico con habilitación de 3 generadores deenergía de 1250 Kva.
El Senador Provincial FelipeMichlig, el Vicepresidente de la EPE, Fabián Bastia y el Intendente de laciudad de San Cristóbal, Horacio Rigo -y demás comitiva oficial- dejaroninaugurado en el día de la fecha en la ciudad de San Cristóbal el nuevo Edificio con habilitación de los 3 GruposElectrógenos nuevos de 1250 Kva. Correspondientes a la estacióntransformadora de la Empresa Provincial de la Energía de esa localidad.
“Lainversión para la construcción de este edificio que estamos inaugurando fue dealrededor de $ 5 millones de pesos yla compra e instalación de los 3 generadores demandó más de $ 70 millones de pesos, -más de un millón de dólares- con lo quedesde el Gobierno de la Provincia y la EPE estamos dando una respuestasuperadora para todos los sancristobalenses”, señaló Bastía
“Esto  nuevosequipos –ya configurados- nospermitirá afrontar contingencia de crisis y/o de emergencia, como algunas quetuvimos recientemente y que ha merecido algunas críticas, (que como siemprecuando son bien intencionadas son recepcionadas de nuestra parte). Hoy a laspocas semanas podemos decir con satisfacción que esta magnífica obra está concluidaen tiempo y forma gracias a una Empresade la Energía que es orgullo de todos los santafesinos, -que en su momentonos opusimos al intento de su privatización- y no nos equivocamos” indicó Michlig.
“Agradecimientos”
Asu vez el Senador departamental señaló que “quiero agradecer una vez mas de corazón, a todas las autoridades de laEpe, a todos los trabajadores, ya quemuchas veces nos quejamos, nos enojamos porque parece que lo único que no sepuede interrumpir es el servicio de energía eléctrica; podemos quedarnos sinteléfono, sin un servicio de cable, etc. pero pareciera que la energía tieneque funcionar siempre y es imposible porque es un sistema mecánico y en realidadcuando analizamos la cantidad de cortesestos son mínimos gracias a la gran inversión de estos últimos años y lo vamosa reducir aún más”.
ElIntendente Rigo resaltó “las respuestas permanentes de las autoridades de laEpe y con las gestiones del Senador tenemos soluciones de todo tipo. Elservicio energético es muy importante y por suerte tenemos una empresa en manosde la Provincia, muy bien administrada, con movilidad y herramientas nuevas,pero fundamentalmente por el compromisode sus empleados que bajo la tormenta, en el barro o bajo el fuerte sol siempreestán dando lo mejor de cada uno”.
“Cumplimos con la palabra empeñada”
ElVicepresidente de la EPE, agregó que “sentimosun sano orgullo de poder haber cumplido con el objetivo de que estos 3sofisticados equipos ya estén aquí y en un lugar adecuado, y porque lo pudimoshacer en tiempo y forma, cumpliendo conla palabra empeñada, aún cuando algunos decían que eran promesas decampaña”.
Ademásparticiparon del acto el Director Obrero de la EPE, Daniel Rossi, el diputadoEdgardo Martino, el diputado electo Marcelo González; el Subsec. de GestiónMarcelo Airaldo; concejales e  integrantes del gabinete local Sergio Cardozo,Aldo Possi y Germán Michlig; agentes de la EPE de la agencia San Cristóbal, representantessindicales; el maestro Jorge Arta y medios de prensa locales.
Martes,05 de noviembre de 2019 www.felipemichlig.com Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig



Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar