Locales

Fwd: IMPORTANTE | Se mantiene la coordinación con vecinos por seguridad

——– Mensaje Original ——– Asunto: IMPORTANTE | Se mantiene la coordinación con vecinos por seguridad Fecha: 2020-01-24 10:07 De: Prensa – Municipalidad de Sunchales <prensa@sunchales.gov.ar> Destinatario: destinatarios-no-revelados: ;

Fueron recibidos los vecinos autoconvocados, organizadores de la marcha por la seguridad del dia 7 de enero. En el Municipio y por segunda vez en el mes, se reunieron con funcionarios de la Agencia Municipal de Seguridad Ciudadana y Vial.
En esta reunión, realizada el 23 de enero, se analizaron en conjunto los resultados del trabajo hecho, en base a los puntos de un petitorio entregado tras la movilización.
Se evaluó el plan de acción de la Municipalidad, que incluye como objetivo la organización de una reunión con el Ministerio Público de la Acusación, para que los vecinos puedan trasladar sus inquietudes y propuestas a los fiscales del distrito.
Otro asunto tratado fue la evolución de los operativos de seguridad, efectuados de manera diaria en los barrios de Sunchales.
Para finalizar, también se habló de la importancia de la radicación de nuevas fuerzas de seguridad que puedan actuar en el territorio de la ciudad.



Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar