Locales

Fw: Ansenuza Summer Trips «Campamento de Deportes Acuáticos»

—– Mensaje reenviado —– De Hola buenas tardes.Compartimos adjunto gráficas de una actividad única y diferente que se estará realizando en el mes de Febrero en Miramar de Ansenuza 
Desde el 12 al 15 de febrero, el equipo de Ansenuza Acqua trips ofrece una opción turística única e indescriptible para los amantes de los deportes acuáticos con una característica muy particular: explorar la mar de aguas saladas, rodeado de una naturaleza virgen y autóctona como nunca visto, además del sonido de las aves que son una melodía para los oídos.
Durante los 3 días de la Summer Trip, se podrá elegir un deporte acuático diferente o la misma disciplina con un plus cotidiano, clases de yoga en la playa y vivenciar espectaculares atardeceres en compañía de buena gente. Entre los deportes disponibles para realizar se encuentran: Kayak, Ski Acuático, Stand Up Paddle y Windsurf.
Además, el Ansenuza Acqua Trip, brindará actividades extras con Paratrike, observar la laguna y ver el pueblo desde las alturas, Avistaje de Aves con expertos en el tema y flamencos únicos en el planeta. También habrá posibilidades de realizar Senderismo bajo un escenario natural impecable que posee la Región de la Mar Chiquita.
El pack turístico incluye, las 4 comidas diarias y se podrá optar por una gastronomía gourmet o más saludable. Todas las noches se cenará bajo la luz de la luna y las estrellas con un bar de playa, tragos incluidos y un fogón para la despedida. Estadía en el Complejo Dolca Vita, con departamentos totalmente equipados, a 2 cuadras de la costanera, con pileta y espacios de relax, frutas de estación, aguas saborizadas para la hidratación, Book de fotos y traslados a la costa.
El costo del pack es de $15.000 mil pesos.
Para más información: Teléfono: +54 9 3563409232/ 3563407581 Casilla de correo: ansenuzaacquatrip@hotmail.com
Instagram: @ansenuzaacquatrip




Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar