Locales

Fw: Aportes en Ceres

—– Mensaje reenviado —– De: Ofic. de Prensa Senador Felipe Michlig <prensamichlig@gmail.com>Para: Ofic. de Prensa Senador Felipe Michlig <prensamichlig@gmail.com>Enviado: martes, 17 de diciembre de 2019 17:57:29 ARTAsunto: Aportes en Ceres
Primera visita oficial
Michlig: “Queremos que Ceres se ponga de pie a pesar de la abultada deuda y de la pesada herencia”
En la ciudad de Ceres, el Senador Felipe Michlig junto a la Intendente Alejandra Dupouy encabezó un acto, en donde entregó aportes del PFI de la Cámara de Senadores a instituciones locales; escrituras para 5 familias; 26 cascos y un alcoholímetro para la policía municipal.
“Es un gusto visitar a la Intendente Dupouy, en este primer acto oficial. Venimos a decirle que estamos a disposición, y que vamos a gastar muchos tanques de combustibles para gestionar las obras que se necesitan. Queremos que Ceres se ponga de pie a pesar de la abultada deuda y de la pesada herencia que dejó la gestión anterior”.
Durante el encuentro desarrollado en la sede del CIC también se destacó la presencia de la Jueza de Faltas Jesica Beder; los Concejales Nicolás Maza e Ignacio Lemos; el Director de Deportes Fernando Maletti; los jefes de la Policía Municipal; representantes de instituciones y de la prensa, entre otros.
Beneficios
En la oportunidad se entregaron los siguientes aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional: $140.000 al Club Central,// $30.000 a Agrupación Guacha. // $50.000 a Ceres Canta. // También acercó un aporte de $ 50.000 al Club Atético Ceres Unión por la realización de la Fiesta de la Tradición, del Ministerio de la Producción.
Asimismo el Senador entregó escrituras de viviendas del Programa “Mi Tierra Mi Casa” a las siguientes familias: Chialva Edith. // Ghili Omar. // Lagrutta Marcelo. // Mansilla Luis. // Moyano Gustavo. Por otra parte a las familias Pérez Milton y Moyano Marisel un cheque de $291.000 a través de la APDR.
Para el Municipio local Michlig entregó 26 cascos y un alcoholímetro “de última generación que permitirá trabajar en la prevención y evitar hechos lamentables”, indicó Michlig.
Apoyo a los carnavales ceresinos
La Alejandra Dupouy agradeció la presencia del Senador “en esta primera visita durante esta gestión que comienza y que seguramente nos encontrará trabajando junto permanentemente, las puertas del municipio siempre están abiertas”.
También Michlig destacó que “seguiremos con estos aportes a las instituciones que le permiten crecer y realizar actividades y le adelantó que también estaremos colaborando para la organización de los carnavales ceresinos, para congregar a la familia y cultivar los buenos valores para crecer en sociedad”.
Martes, 17 de Diciembre de 2019
 www.felipemichlig.com
 
Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig



Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar