Locales

Fwd: IMPORTANTE | Persiste el trabajo por una Ruta 34 más segura

——– Mensaje Original ——– Asunto: IMPORTANTE | Persiste el trabajo por una Ruta 34 más segura Fecha: 2020-02-07 08:21 De: Prensa – Municipalidad de Sunchales <prensa@sunchales.gov.ar> Destinatario: destinatarios-no-revelados: ;

El intendente Gonzalo Toselli, junto a funcionarios del gabinete, realizó nuevas GESTIONES PARA GARANTIZAR MÁS SEGURIDAD EN LA RUTA NACIONAL 34, TRAZA URBANA Sunchales. Fue en una reunión de trabajo realizada este miércoles 5 de febrero en Capital Federal, con la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), encabezada por su director ejecutivo, Pablo Martínez Carignano.
Se destacó la necesidad de articular y trabajar en conjunto la seguridad vial, la importancia de la creación de la Agencia Municipal, así como el funcionamiento del OBSERVATORIO VIAL Y DE LA ARTICULACIÓN PÚBLICO-PRIVADA en relación a este objetivo. Además se avanzó sobre la posibilidad de RADICAR UNA BASE DE LA AGENCIA NACIONAL de Seguridad Vial en la ciudad y se evaluaron medidas concretas para atender la situación de inseguridad vial que se genera en la ruta 34 por el estado de las obras.
Esta reunión permitió un entendimiento y un avance muy importante, con la posibilidad de que muy pronto se reciba un INFORME TÉCNICO de este organismo nacional, respecto de las medidas a tomar. A su vez y en paralelo, el Municipio presentó dos escritos: uno SOLICITANDO MEDIDAS ESPECÍFICAS y otro, OFRECIENDO UN ESPACIO PARA EL ESTABLECIMIENTO de la base de la agencia.
También formaron parte de este encuentro en Buenos Aires, el titular de la Agencia Municipal de Seguridad Ciudadana y Vial, Daniel Bernini, la secretaria de Desarrollo, Marilina Grande y el subsecretario de Salud, Educación y Convivencia, Pablo Ghiano. Por parte de la Agencia Nacional, estuvo su director de Formación en Políticas de ANSV, Sebastián Kelman y la directora de Coordinación de Control y Fiscalización Vial, Silvina Rodriguez.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar