Locales

Fwd: ESTE FIN DE SEMANA | Carnavales Ssunchalenses 2020: Latidos del Tambor

——– Mensaje Original ——– Asunto: ESTE FIN DE SEMANA | Carnavales Ssunchalenses 2020: Latidos del Tambor Fecha: 2020-02-18 09:57 De: Prensa – Municipalidad de Sunchales <prensa@sunchales.gov.ar> Destinatario: destinatarios-no-revelados: ;

La espera terminó, la escena está lista, las murgas y comparsas estan ansiosas por bailar y tocar su música. África está en Sunchales, la explanada cívica será un portal al continente del origen del hombre y podrás entrar en él, este sábado 22 y domingo 23 desde las 21 horas.
Iruya, Mangueira y Maranathá recorrerán toda la pista de baile para que nadie se pierda un detalle. Lo mismo para Pintados Chiquilines y Bajitos, las murgas de los/as niños/as de Sunchales. La academia local ClubDance hará su presentación a pura alegria como los caracteriza. El espectacular show artístico dirigido por Susana Rizzotto abrirá y cerrará este carnaval junto a una sorpresa que se escondía en la sabana africana: AfroFlow.
AFROFLOW en Youtube [1] La entrada general vale $ 150, para menores de 12 años y jubiladas/os es gratuita.
Las calles por las que pasa el corsodromo estarán cerradas desde las primeras horas del jueves. Las mismas serán: – 25 de Mayo e Italia. – Av. Independencia y Ameghino (mano interna de la Plaza). – Av. Belgrano e Ingenieros. – Ingenieros y Ameghino.
Se informa a los medios que ya pueden retirar las acreditaciones para los Carnavales Sunchalenses 2020. Cada periodista podrá retirar hasta dos entradas, que deberán buscarse en Mesa de Entrada del Palacio Municipal de 14:00 a 19:30. Allí mismo, deberá confirmar nombre y apellido de los asistentes para el retiro de consumiciones (por una sola noche) en la cantina que se ubicará sobre Avenida Belgrano. Cabe aclarar que la misma acreditación debe ser presentada en ambas noches para ingresar al corsódromo.
Cualquier consulta, a disposición.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar