Locales

Fw: Reunión en el Senado con representantes de la Cámara de la cosntrucción

—– Mensaje reenviado —– De: Ofic. de Prensa Senador Felipe Michlig <prensamichlig@gmail.com>Para: Ofic. de Prensa Senador Felipe Michlig <prensamichlig@gmail.com>Enviado: miércoles, 19 de febrero de 2020 22:16:15 ARTAsunto: Reunión en el Senado con representantes de la Cámara de la cosntrucción
Hoy en la Cámara de Senadores
Reunióncon representantes de la Cámara Argentina de la Construcción de Santa Fe yRosario
El encuentrofue para interiorizar a los representantes de la Cámara Argentina de laConstrucción acerca del Mensaje del Poder Ejecutivo sobre necesidad pública,que fue ingresado por el Senado en la última Sesión Extraordinaria.
Lavicegobernadora y Presidenta de la Cámara Alta, Alejandra Rodenas, recibiójunto a senadores provinciales a autoridades de la Cámara Argentina de laConstrucción (CAC) de las delegaciones de Santa Fe y Rosario. El encuentro tuvolugar en la sala de reuniones de la Cámara de Senadores de la Provincia deSanta Fe. En el mismo estuvieron presentes -además de la vicegobernadora- lossenadores Armando Traferri, Rubén Pirola, Felipe Michlig, Alcides Calvo,Lisandro Enrico y Hugo Rasetto; y también el presidente de la CAC DelegaciónSanta Fe, Arquitecto Renato Franzoni, el presidente de la CAC DelegaciónRosario, Ingeniero Germán De Vincenzo, el gerente de la CAC Delegación SantaFe, CPN Fabio Arredondo, y el secretario de la CAC Delegación Rosario, Ingeniero Mariano Schor.
Escuchar a todos
Elmotivo del encuentro fue interiorizar a los profesionales representantes de laCAC sobre el Mensaje enviado por el Poder Ejecutivo e ingresado en la SesiónExtraordinaria Nº 3 del Período Nº 137 que declara el estado de necesidadpública en materia social, alimentaria y sanitaria, de las contratacionespúblicas, financiera y de seguridad en la Provincia, hasta el 30 de junio de2021.
Alrespecto el Senador Michlig expresó que el “objetivo es escuchar a todos losactores sociales y saber de sus inquietudes, para luego fijar una posiciónclara sobre este proyecto de gran relevancia provincial”.
Miércoles, 19 de febrero de 2020 www.felipemichlig.com Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar