Locales

Fw: Michlig informó sobre distribución de la tarjeta Alimentar

—– Mensaje reenviado —– De: Ofic. de Prensa Senador Felipe Michlig <prensamichlig@gmail.com>Para: Ofic. de Prensa Senador Felipe Michlig <prensamichlig@gmail.com>Enviado: sábado, 22 de febrero de 2020 16:19:02 ARTAsunto: Michlig informó sobre distribución de la tarjeta Alimentar
El miércoles reuniónpara coordinar aspectos de la distribución
Michlig: “En el Dpto. SanCristóbal se entregarán Tarjeta Alimentar en favor de 2862 beneficiarios por un monto mensual de $ 13.758.000,00”
El SenadorFelipe Michlig informó sobre los alcances que tendránlos operativos de entrega de la Tarjeta Alimentaren el Departamento San Cristóbal que se implementará a partir del próximo mes. “La misma alcanzaráa 2862 beneficiarios y se invertirá una suma mensual de $ 13.758.000,00 en 29 localidades del departamento” destacó.
También el representantedepartamental confirmó que -por el mismo tema- el próximo miércoles mantendrá una reunión de trabajo con el ministro deDesarrollo Social de la Provincia, DaniloCapitani y la Directora Pcial. de Desarrollo Territorial, Maia Bonelli.
“Estaremos coordinandocon el Ministro distintos aspectos de la distribución, de acuerdo a  como está planificada la misma y como hacercon las localidades más pequeñas y alejadas que no cuentan con entidad bancaria. Las autoridades provinciales ya estuvieron -días pasados- en el territorio, en las 4 ciudades, reunidos con los intendentes Horacio Rigo, Romina López, Alejandra Dupouy y Hugo Boscarol, acompañados por el Diputado Marcelo González».
“Por otra parte gestionaremos para que las tres localidadesdel departamento que no están incluidas es este primer operativo, puedan ser incorporadas, como son elcaso de Colonia La Clara, Monte Oscuridad y Colonia 2 Rosas y La legua”adelantó el legislador.
Detallesdel operativo
Michlig detalló quela entrega de la Tarjeta Alimentar en el Departamento San Cristóbal comprenderá4 etapas, organizadas de la siguiente manera:
·       Miércoles25 de marzo;   de 7 a 15 hs. en el “Liceo Municipal” de San Cristóbal (Av. de los TrabajadoresFerroviarios esq. Hipólito Irigoyen). Se entregarán 952 tarjetas por un monto total por mes de  $4.710.000,00 (para las localidades de San Cristóbal, Aguará Grande, Capivara,Constanza, Huanqueros, La Cabral, Santurce, Soledad, La Lucila, Ñanducita,Portugalete, Villa Saralegui y Las Avispas).
·       Jueves26 de marzo;  7a 15 hs. en el  “Club de los Abuelos” de  Suardi(Belgrano S/N intersección con calle Gariliano). Se entregarán 429 tarjetas por un monto total por mes$ 2.152.000,00 (para laslocalidades de Suardi, Las Palmeras, Moisés Ville, Palacios yColonia Bossi).
·       Jueves26 de marzo;  de7 a 15 hs.  en el “Salón Cultural”(Independencia 133), San Guillermo. Seentregarán 504 tarjetas por un montototal por mes de $ 2.034.000,00(para laslocalidades de San Guillermo, Arrufó, Colonia Ana, ColoniaRosa, Curupaity, Monigotes y Villa Trinidad).
·       Viernes27 de marzo;  de7 a 15 hs. en el “Club de los Abuelos” (9 de Julio 457) de Ceres, se entregarán 976tarjetas por un monto mensual de $ 4.862.000,00 (para las localidades de  Ceres, Hersilia, La Rubia y Ambrosetti).
Acerca de la tarjeta Alimentar
LaTarjeta Alimentaria está destinada a madres o padres con hijos o hijas de hasta6 años de edad que reciben la Asignación Universal por Hijo (AUH), embarazadasa partir del tercer mes y personas con discapacidad que reciben AUH. Elbeneficio alcanza a 109.553 beneficiarios en la provincia.
Parala obtención de la Tarjeta no es necesario empadronarse ni realizar un trámitede inscripción, ya que este beneficio es automático y es la Anses el organismoencargado de dar aviso a los beneficiarios del día en que podrán retirarla.
Fotos de archivo

Sábado, 22 de febrero de2020 www.felipemichlig.com Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig


Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar