Locales

Fwd: SE ENCUENTRA HABILITADO EL 0800-555-6549 PARA CONSULTAS SOBRE CORONAVIRUS

——– Mensaje Original ——– Asunto: SE ENCUENTRA HABILITADO EL 0800-555-6549 PARA CONSULTAS SOBRE CORONAVIRUS Fecha: 2020-03-17 11:02 De: Equipo Alcides Calvo <equipo@alcidescalvo.com> Destinatario:
SE ENCUENTRA HABILITADO EL 0800-555-6549 PARA CONSULTAS SOBRE CORONAVIRUS
Desde la oficina del senador provincial Alcides Calvo informa que el Gobierno Provincial habilitó el teléfono 0800-555-6549 para realizar consultas o denuncias referidas al brote de coronavirus COVID-19.
Es una línea de comunicación gratuita que pueden utilizar para asesorarse quienes consideren tener síntomas de coronavirus, y hayan estado en algún país con circulación del virus o en contacto con alguna persona que lo haya estado, para que los servicios de emergencia concurran directamente a su domicilio. No se recomienda la automedicación en estos casos.
También pueden efectuarse denuncias si una persona incumple la cuarentena obligatoria, si comercios aumentan indebidamente los precios de artículos de higiene y prevención, o no cumplen con las medidas de prevención dispuestas en el marco de la emergencia sanitaria decretada por los gobiernos de la Provincia y Nación.
Cabe destacar que la Corte Suprema de Justicia ha establecido una autorización para que los jueces comunitarios puedan recepcionar denuncias de santafesinos que indican que alguien no está cumpliendo la cuarentena indicada.
SÍNTOMAS
Cabe recordar que los síntomas del coronavirus pueden aparecer hasta 14 días luego de haber sido expuesto al virus, y pueden incluir: fiebre, dificultad para respirar, fátiga, dolor de garganta y tos, entre otros.
_EQUIPO DE TRABAJO – SENADOR PROVINCIAL ALCIDES CALVO_ Departamento Castellanos – Pcia. de Santa Fe
OFICINA RAFAELA: (03492) 450852
[1] Libre de virus. www.avast.com [1]

Links: —— [1] www.avast.com/sig-email?utm_medium=email&utm_source=link&utm_campaign=sig-email&utm_content=webmail

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar