Locales

Fwd: NO HAY TIEMPO PARA ESPECULAR

——– Mensaje Original ——– Asunto: Fwd: NO HAY TIEMPO PARA ESPECULAR Fecha: 2020-03-27 15:06 De: Equipo Alcides Calvo <equipo@alcidescalvo.com> Destinatario:
COMUNICADO DE PRENSA
NO HAY TIEMPO PARA ESPECULAR
Desde el justicialismo nos dirigimos al Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe Ing. Miguel Lifschitz, a fin de que convoque a sesión extraordinaria como su responsabilidad debería indicarle. Es URGENTE el tratamiento de los dos proyectos de ley que obtuvieron media sanción, por UNANIMIDAD y que resultan fundamentales para enfrentar la PANDEMIA (covid-19).
Las ESPECULACIONES POLITICAS ponen en peligro la vida de todos los Santafesinos y Santafesinas en este tiempo. Es por eso que le manifestamos esta necesidad. No le estamos pidiendo herramientas para un gobierno, le estamos demandando instrumentos para todos los ciudadanos y ciudadanas de Santa Fe, a través del gobierno que la gente votó; y que usted tiene la responsabilidad prioritaria como Diputado, Presidente de la cámara y ex Gobernador, de acompañar.
Santa Fe es una de las provincias con más casos de coronavirus. NO podemos permitir impávidos que se prioricen INTERESES MEZQUINOS, de un espacio político, en detrimento del bien común.
Es preciso decir también que, en la tarde de ayer, legisladores de su espacio político, que cumplen funciones en la Cámara de Senadores, estuvieron a la altura de las circunstancias y acompañaron con su voto las necesidades del Gobierno de todos los santafesinos y santafesinas.
POR TODO ESTO, Y SIN MÁS; SEÑOR PRESIDENTE, LE SOLICITAMOS QUE: CON LA RESPONSABILIDAD QUE NOS INVISTE Y EN EL TIEMPO QUE NOS TOCA, CONVOQUE A SESIÓN EXTRAORDINARIA.
CONSEJO EJECUTIVO PROVINCIAL PARTIDO JUSTICIALISTA
SANTA FE, 27 DE MARZO DE 2020
PRENSA PARTIDO JUSTICIALISTA SANTA FE

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar