Locales

Fw: Senadores de la Provincia de Santa Fe, donarán el 50% de sus dietas

—– Mensaje reenviado —– De: Ofic. de Prensa Senador Felipe Michlig <prensamichlig@gmail.com>Para: Ofic. de Prensa Senador Felipe Michlig <prensamichlig@gmail.com>Enviado: martes, 31 de marzo de 2020 15:13:37 ARTAsunto: Senadores de la Provincia de Santa Fe, donarán el 50% de sus dietas
“Gesto de responsabilidad y compromiso político ante laPandemia”
Senadores Provinciales donarán el 50% de sus dietas ainstituciones de bien común abocadas a la lucha contra el COVID-19
El Presidente del Boque deSenadores de la UCR, Felipe Michlig, comunicó que por decisión conjunta detodos sus pares  resolvieron “donar el 50% de sus dietas durante el plazo de tresmeses, en el marco de la Pandemia del  Coronavirus COVID-19, lo cual será destinado a instituciones de biencomún de cada departamento que se encuentran abocadas a sumar esfuerzos enesta emergencia, tanto en cuestiones sanitarias como alimentarias”.
 “La decisión obedece al grado de compromiso y responsabilidad política que todostenemos en cada uno de los territorios departamentales que representamos y desde el lugar que nos toca ocupar como Presidentesde los Comités de Emergencias Departamentales. No tenemos dudas que desdela política debemos hacer todos losesfuerzos posibles y dar el mejor ejemplo, particularmente en una crisiscomo la que nos aqueja”, indicó el representante del Departamento SanCristóbal.
La resolución de la Cámarade Senadores será aplicable con lossueldos del mes de marzo y es suscripta por la Vicegobernadora, AlejandraRodenas y el pleno de sus integrantes, del Radicalismo: Felipe Michlig, OrfilioMarcon, Rodrigo Borla, Lisandro Enrico, Germán Giacomino, Leonardo Diana y HugoRasetto. Del Justicialismo: Armando Traferri, Alcides Calvo, Rubén Pirola,Marcos Castelló, Cristina Antonia Berra,Eduardo Rosconi, Raúl Gramajo, José Baucero, Guillermo Cornaglia, Ricardo Kaufmann, Marcelo Lewandowski y Osvaldo Sosa.
“Proporcionarel mejor grado de respuestas”
“A todo esto debemosmencionar que son muchas las accionesque desde el cuerpo legislativo se vienen realizando en esta emergencia, juntoa la Vicegobernadora y el conjunto delos Senadores de todos los Bloques, para proporcionar el mejor grado de respuestas y gestiones –que tenemosa nuestro alcance- frente a la Pandemia”.
En tal sentido, caberecordar que los 19 Senadores Provinciales y la Pta. del cuerpo -VicegobernadoraAlejandra Rodenas- al comienzo del presente mandato en el mes de diciembre, habíanresuelto congelar por 180 días susdietas, prescindiendo de los aumentos que hubiesen correspondido por el procesoinflacionario y la aplicación de cláusula gatillo de ese momento”.
Martes, 31de marzo de 2020 www.Felipemichlig.com
Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig


Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar