Locales

Fw: Por aglomeración de gente, se solicitan medidas urgentes

—– Mensaje reenviado —– De: Ofic. de Prensa Senador Felipe Michlig <prensamichlig@gmail.com>Para: Ofic. de Prensa Senador Felipe Michlig <prensamichlig@gmail.com>Enviado: viernes, 3 de abril de 2020 14:40:05 ARTAsunto: Por aglomeración de gente, se solicitan medidas urgentes
“Esto tira portierra todo el sacrifico que se viene haciendo”
ElSenador Michlig solicitó medidas urgentes para ordenar el cobro en entidadesbancarias y proteger la salud y vida humana
El Senador Provincial Felipe Michlig solicita alGobierno  Provincial y Nacional que instruyan medidas urgentes que permitancontrolar en los días venideros el sistema de pago a jubilados y AUH enentidades bancarias,  que desde lasprimeras horas del día de hoy, comenzó a funcionar exponiendo a un alto grado de contagio del Covid-19 amuchos ciudadanos, particularmente los incluidos en la franja de riesgo másdelicada, como son los adultos mayores.
“Laaglomeración de gente que estamos viendo desde la madrugada de hoy tira por la borda todo el esfuerzo y sacrificioque toda la sociedad Argentina viene haciendo desde que se decreto elaislamiento obligatorio para evitar la propagación de la pandemia del Covid-19y proteger la salud y la vida humana”.
Caldo de cultivo
“Estos escenarios generados en la fecha, producto dela improvisación y carente de un eficazplan de acción produce un caldo decultivo ajeno a toda medida sanitaria recomendada, por lo urge uninvolucramiento inmediato de todas las autoridades competentes para ordenar ycontrolar tal situación en los próximos días”.
“Es imperioso que en los días sucesivos, que estáprevisto la atención bancaria, esto novuelva a suceder por lo que es necesario urgentes medidas de organización ycontrol”, indicó el Senador Felipe Michlig.
Viernes 03 de abril 2020 www.felipemichlig.com Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig


Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar