Locales

Fwd: EMOTIVO RECONOCIMIENTO A LA ESCUELA N° 1287 “JUAN DOMINGO PERÓN”

——– Mensaje Original ——– Asunto: EMOTIVO RECONOCIMIENTO A LA ESCUELA N° 1287 “JUAN DOMINGO PERÓN” Fecha: 2020-06-16 09:44 De: Equipo Alcides Calvo <equipo@alcidescalvo.com> Destinatario:
EMOTIVO RECONOCIMIENTO A LA ESCUELA N° 1287 “JUAN DOMINGO PERÓN”
_A partir de un proyecto presentado por el senador provincial Alcides Calvo, la Cámara de Senadores declaró de interés y reconoció el proyecto “Que Canten los Niños” de la Escuela N° 1287 “Juan Domingo Perón” de Rafaela._
En el marco de la emergencia sanitaria por coronavirus que afecta el normal desarrollo de clases, surgió como una idea entre la directora de la Escuela N° 1287 “Juan Domingo Perón” Silvia Farber y el docente de música Marcelo Alejandro Farías el realizar un video musical con la participación de los estudiantes desde sus hogares.
Así, los alumnos y las alumnas de entre 1° y 7° grado sumaron su voz para interpretar la canción “Que canten los niños” del cantautor español José Luis Perales, acompañados en el piano por su docente Marcelo A. Farías y con la posterior edición a cargo de Walter Colasso. Hasta el momento, el video acumula más de 100.000 reproducciones en redes sociales, trascendiendo los límites de la provincia de Santa Fe y llenando de orgullo a toda la comunidad educativa de esta escuela del barrio 17 de Octubre.
“En estos momentos difíciles para todos, es de destacar este proyecto colaborativo que ha dado a niños y niñas la posibilidad de expresarse desde sus hogares, sabiendo que también les afecta esta situación y están a la espera del regreso a clases para reencontrarse con sus compañeros” afirmó Alcides Calvo.
ENTREGA DE EQUIPAMIENTO A INSTITUCIONES EDUCATIVAS
En un sencillo acto realizado en la delegación del Senado Provincial en el Departamento Castellanos, el senador Alcides Calvo entregó equipamiento comprometido con anterioridad para instituciones educativas de la ciudad de Rafaela.
Así, el senador concretó la entrega para el Jardín de Infantes Nº 218 «Ma. Cristina Faraudello de Aimino», el Jardín de Infantes N° 336 y para la Escuela Especial Nº 2107 «Prof. Susana Crespo» para personas con discapacidad visual de un televisor para cada institución, respectivamente.
_Equipo de Trabajo – Senador Provincial Alcides Calvo_ Departamento Castellanos – Pcia. de Santa Fe
Oficina Rafaela: (03492) 450852

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar