Locales

Fwd: balance festejos

——– Mensaje Original ——– Asunto: Fwd: balance festejos Fecha: 2020-07-06 16:59 De: municipalidad añatuya <municipalidadanatuya@gmail.com> Destinatario: sayavedra24@hotmail.com, solemgonzalez@hotmail.com, sursantiago@yahoo.com.ar, elcorreodelinterior@yahoo.com.ar, florencia.produccion@gmail.com, florenciaariasnd@hotmail.com, lagosjmp@gmail.com, noticiasdelestero@gmail.com, radiodelsiglo@gmail.com, Sergioalejandrosantillan@gmail.com, mgiselletonani@hotmail.com, lucaslaurenti@gmail.com, jap@misprovincias.net, jorge.castillo@corp.express.com.ar, hernan.coulter@gmail.com, getarbluciana@gmail.com, fmtradicion444@gmail.com, apachecogutierrez@gmail.com, zapatacanal@gmail.com
———-
Balance
«Fue un festejo atípico pero que nos llenó el corazón de alegría»
El intendente Héctor Pocho Ibáñez hizo un balance de lo que fueron los festejos de los 108 años de la ciudad de Añatuya, que culminaron ayer domingo 5 de julio. En esta oportunidad se hizo todo virtual por la pandemia de coronavirus.
Ibáñez resaltó la participación que tuvo y también a las personas que estuvieron en la organización de los actos virtuales; y que “si bien no nos pudimos ver con muchos de nuestros seres queridos, añatuyenses, vimos las ganas de participar”.
“Este cumpleaños tuvo repercusión mundial. Por esto también estoy complacido con lo que se hizo. Vimos la predisposición y el acompañamiento de la gente. Fue un festejo atípico que nos llenó el corazón de alegría”, señaló ante los micrófonos de Radio Municipal (87.9 Mhz).
En otro tramo de la entrevista recordó a los añatuyenses que están por el mundo y en otras partes del país, “que pudieron decir presentes a través de videos, fotos, y que se los sintió más cerca que nunca”.
“Cada añatuyense o amigo de Añatuya, estuvo acompañándonos desde un saludo hasta un mensaje. Eso nos da fuerzas para seguir, y esperemos que pronto podamos estar cerca y juntos, cuando todo esto pase. Gracias de corazón a los que participaron y organizaron cada acto por los 108 años de mi querida ciudad de Añatuya”, puntualizó el intendente.


Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar