Locales

Fwd: EDUCACIÓN: CALVO SE REUNIÓ CON AUTORIDADES DE LAS REGIONALES III y VIII

——– Mensaje Original ——– Asunto: EDUCACIÓN: CALVO SE REUNIÓ CON AUTORIDADES DE LAS REGIONALES III y VIII Fecha: 2020-07-08 12:54 De: Equipo Alcides Calvo <equipo@alcidescalvo.com> Destinatario:
EDUCACIÓN: CALVO SE REUNIÓ CON AUTORIDADES DE LAS REGIONALES III y VIII
El senador provincial Alcides Calvo, con el objetivo de profundizar las políticas que sostengan la continuidad educativa de los niños, niñas y adolescentes del Departamento Castellanos, mantuvo reuniones de trabajo con las nuevas autoridades de las Regionales de Educación del Gobierno Provincial con competencia en el Departamento.
En respectivas reuniones con la delegada de la Regional III Prof. Romina Indelman y la titular de la Regional VIII Prof. Marisa Iturbide, las autoridades dialogaron con Calvo acerca de los distintos lineamientos que tienen que ver con el desarrollo educativo y pedagógico, especialmente dada las circunstancias actuales con motivo de la pandemia, como así también analizaron proyectos en materia edilicia, entre otros prioritarios para los próximos meses de gestión educativa, no dejando de lado la situación de recursos humanos necesarios para cubrir la demanda. Por último, se planteó la necesidad de creación de nuevas escuelas de diferentes niveles.
Entrega de cuadernos educativos en la ciudad de Frontera:
En la misma línea de estos encuentros, el senador se dirigió a la Ciudad de Frontera con el objeto, junto a autoridades locales, de hacer entrega de material educativo del Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe, como así también de la cartera educativa del Gobierno Nacional, siendo recibido en la Escuela N°1199 por directivos y docentes de establecimientos educativos de la ciudad y la región.
Calvo destacó la importancia del material educativo entregado, el cual viene a fortalecer el esfuerzo de directivos, docentes, alumnos y padres, para ayudar a recuperar y fortalecer aprendizajes en este momento en que no pueden asistir a las aulas, destacando la demanda de conectividad en el futuro sistema para alumnos y docentes. “Ante la suspensión de las clases presenciales, el objetivo es que todos los chicos y chicas tengan acceso a las mismas oportunidades educativas, siendo conscientes que Santa Fe ha quedado con un importante retraso en materia de conectividad, por ello el Gobernador Omar Perotti tomó como prioridad esta demanda”, resaltó Calvo.
_Equipo de Trabajo – Senador Provincial Alcides Calvo_ Departamento Castellanos – Pcia. de Santa Fe
Oficina Rafaela: (03492) 450852


Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar