Locales

Fw: Inuaguración de 3 viviendas sociales en La Rubia

—– Mensaje reenviado —– From: Ofic. de Prensa Senador Felipe Michlig <prensamichlig@gmail.com>To: Ofic. de Prensa Senador Felipe Michlig <prensamichlig@gmail.com>Sent: viernes, 17 de julio de 2020 17:49:57 ARTSubject: Inuaguración de 3 viviendas sociales en La Rubia

“Son  40 viviendas económicas construidas en lagestión anterior”
El SenadorMichlig y la Ministra Frana inauguraron 3 viviendas sociales en La Rubia
Enla localidad de La Rubia el Senador Provincial Felipe Michlig,  junto a laMinistra de Infraestructura,Servicios Públicos y Hábitat de la Provincia de Santa Fe, y el Pte. Comunal DaniloMartinotti, encabezaron un acto de inauguración de 3 viviendas sociales,ejecutadas durante la gestión anterior, que. “permitirá concretar a otras 3familias el sueño de la casa propia”, dijo el Senador.
Duranteel acto oficial también se destacó la presencia del Secretariode Hábitat, Vivienda y Urbanismo,Amado Zorzón y el director de Vivienda y Urbanismo, José Kerz
En la oportunidad a Ministra Frana anunció al Pte.Comunal que “la Provincia remitirá los fondos de actualización de partidas de 2viviendas del Programa Lote Propio”.
Se lograron hacer 40viviendas Sociales en el Departamento
Ensu discurso el Senador Michlig indicó que “en la gestión anterior fuimos unosde los primeros departamentos que comenzamos las gestiones para tener este tipode obras. En poco tiempo,  seconstruyeron y se inauguraron 10 viviendas en San Cristóbal, 10 en LasPalmeras, 5 en Curupaity, 5 en Moisés Ville, estás 3 hoy aquí en La Rubia y  están lista para ser inauguradas 4 en Soledady 3 en Constanza”.
“Estoes muy importante para familias que no tenían una vivienda digna,  conagua corriente, cloacas, pisos de hormigón, abertura de aluminios y esto lecambia la vida” reseñó el Senador Michlig.
Viernes, 17 de Julio de2020 www.felipemichlig.com Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig


Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar