Locales

Fwd: nota vialidad

——– Mensaje Original ——– Asunto: Fwd: nota vialidad Fecha: 2020-07-29 16:14 De: municipalidad añatuya <municipalidadanatuya@gmail.com> Destinatario: sayavedra24@hotmail.com, solemgonzalez@hotmail.com, sursantiago@yahoo.com.ar, elcorreodelinterior@yahoo.com.ar, florencia.produccion@gmail.com, florenciaariasnd@hotmail.com, lagosjmp@gmail.com, Sergioalejandrosantillan@gmail.com, jorge.castillo@corp.express.com.ar, jap@misprovincias.net, lucaslaurenti@gmail.com, melirami10@gmail.com, mgiselletonani@hotmail.com, apachecogutierrez@gmail.com, diariopanoramacom@gmail.com, fmtradicion444@gmail.com, getarbluciana@gmail.com, hernan.coulter@gmail.com
Trabajo mancomunado entre el municipio de Añatuya y Vialidad para reparar la Av. Circunvalación
La avenida Circunvalación «Dr Antonio Romano» es una de las vías más transitadas y conecta varias arterias y accesos en la zona que comprende la ciudad de Añatuya. Dado el alto tránsito de vehículos pesados, en el último tiempo la avenida se vio deteriorada, por lo que se dispuso realizar trabajos de reparación, bacheos y limpieza.
Esto también comprende a las rotondas; y para ello, desde el municipio de Añatuya, que comanda el intendente Héctor Pocho Ibáñez, confirmaron que se trabajará de manera asociada con Vialidad de la Provincia. Ambos organismos realizarán el trabajo tan demandado por los vecinos, tal como lo expuso Ibáñez este miércoles.
“El trabajo se extenderá hasta la Ruta Provincial 21, que une Añatuya – Tacañitas. Esto es el resultado de una gestión intensa que realizamos ante las autoridades de Vialidad de la Provincia, con la aprobación del gobernador Zamora que siempre está atento a lo que necesita la gente; y de este modo estamos cumpliendo una vez más con lo que demanda el vecino, por el que día a día trabajamos”, señaló el intendente Ibáñez, cuando estuvo supervisando el comienzo de los trabajos.
En la oportunidad informó que el municipio cuenta con un nuevo camión para distribuir agua, y “darle soluciones rápidas a la gente que en estas épocas de pocas lluvias necesitan. Es un vehículo de Recursos Hídricos que vendrá a cumplir una importante labor”.
La reparación de la avenida Circunvalación será también con aportes de Vialidad, que asiste con materiales y algunas máquinas; en tanto que la gestión de Héctor Ibáñez dispuso de una motoniveladora y equipos para la compactación.
Así lo destacó Gustavo Esperguín, quien está a cargo de la Zona Vial Nº8 de Vialidad, con base en Bandera, departamento Belgrano.
El funcionario, que acompañó a Ibáñez en el anuncio realizado este miércoles, destacó el importante aporte que realiza el municipio de Añatuya para concretar esta obra tan anhelada.
“Dispusimos trabajar en forma conjunta con el señor intendente Ibáñez, para asistir y a partir de hoy comenzaremos a mejorar este importante tramo. Aportamos base estabilizada, riego y compactación. La idea es seguir trabajando en forma mancomunada con todas las intendencias, así como se hizo con Añatuya”, puntualizó Esperguín.


Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar