Locales

Fwd: PARTE DE PRENSA – EPE ADJUDICACIÓN LINEA DE MEDIA TENSIÓN

——– Mensaje Original ——–
LA EPE ADJUDICÓ MILLONARIA OBRA EN EL MARCO DE REMODELACIÓN DE LÍNEAS DE MEDIA TENSIÓN DEL DEPARTAMENTO CASTELLANOS.
Desde la oficina del senador provincial Alcides Calvo se informó sobre la Resolución Nº 445 que lleva la firma del Presidente del Directorio de la Empresa Provincial de la Energía Lic. Mauricio Roberto Caussi, mediante la cual se adjudica la obra de “Remodelación de Líneas de Media Tensión” en jurisdicción de Angélica, Departamento Castellanos. La obra se adjudica a la firma SEI SERVICIOS S.A, por un total de $ 98.503.796,16 (pesos noventa y ocho millones quinientos tres mil setecientos noventa y seis con dieciséis centavos).
“Resaltamos la decisión del gobernador Omar Perotti de apostar a la realización de importantes obras, principalmente en pequeñas comunidades como en este caso en materia energética, como viene sucediendo en diferentes localidades del Departamento Castellanos y en la provincia, junto al visible trabajo del personal de la Empresa Provincial de la Energía a cargo del Lic. Mauricio Caussi, que permite apuntalar a la actividad agropecuaria, industrial y comercial” destaco el senador Alcides Calvo.
Cabe destacar la renovación y modernización de líneas de media tensión que viene desarrollando el Gobierno Provincial en el marco de la Ley Provincial Nº 13.414 “Fondo de Electricidad Rural”, que prevé la ejecución de obras de infraestructura en zonas de marcada deficiencia en el servicio, con el fin de mejorar su calidad, permitiendo además contar con los recursos suficientes para tener el desarrollo de las líneas eléctricas, para la zona de tambos, así como el desarrollo de nuevos tendidos.
Rafaela, 11 de Noviembre de 2021.
Oficina Senador Alcides Calvo.
_Equipo de Trabajo – Senador Provincial Alcides Calvo_ Departamento Castellanos – Pcia. de Santa Fe
Oficina Rafaela: (03492) 450852

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar