Locales

Fwd: SEGURIDAD VIAL: CALVO SOLICITA ILUMINACIÓN EN LA AUTOVÍA RUTA NACIONAL N° 19

——– Mensaje Original ——– Asunto: SEGURIDAD VIAL: CALVO SOLICITA ILUMINACIÓN EN LA AUTOVÍA RUTA NACIONAL N° 19 Fecha: 2020-07-31 13:34 De: Equipo Alcides Calvo <equipo@alcidescalvo.com> Destinatario:
SEGURIDAD VIAL: CALVO SOLICITA ILUMINACIÓN EN LA AUTOVÍA RUTA NACIONAL N° 19
A partir de un proyecto de comunicación presentado por el senador provincial Alcides Calvo, y aprobado por la Cámara de Senadores en su última sesión, se solicita a Vialidad Nacional la ejecución de obras de iluminación en intersecciones de la Autovía Ruta Nacional N° 19, ubicadas en Frontera (Sta. Fe) y San Francisco (Cba.), a través de la gestión del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat de la Provincia.
Explica el senador Calvo que “con esta iniciativa queremos lograr la instalación de luminarias en la Autovía Ruta Nacional Nº 19 y en las intersecciones ubicadas en los kilómetros 126, 129, 132 y 135 respectivamente, en jurisdicción de las ciudades de Frontera y San Francisco. Esto se fundamenta en la transitabilidad que tiene la vía de comunicación, dado que la falta de iluminación se transforma de alta peligrosidad, principalmente por la noche”.
Concluye el senador que “esta solicitud no hace más que acompañar el pedido de la comunidad y autoridades municipales, a fin de contar con iluminación necesaria acorde a las necesidades actuales, dado que esta obra de iluminación en las intersecciones, en el último tramo de la Autovía Ruta Nacional 19, queda pendiente de ejecución en el momento de la habilitación de esta obra emblemática para la provincia de Santa Fe, atento que por esta circula transporte tanto nacional como internacional, por ser una vía de comunicación del MERCOSUR, y hoy son utilizadas dichas intersecciones para realizar controles de acceso a la Provincia de Santa Fe en el marco de la pandemia Covid-19”.
Finalmente, el senador “expresa su satisfacción por el acompañamiento de sus pares al proyecto y espera que las obras se puedan llevar adelante en el corto plazo”.
_Equipo de Trabajo – Senador Provincial Alcides Calvo_ Departamento Castellanos – Pcia. de Santa Fe
Oficina Rafaela: (03492) 450852

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
Cerrar