Locales

Fwd: alumbrado

——– Mensaje Original ——– Asunto: Fwd: alumbrado Fecha: 2020-08-01 23:18 Deom
El intendente Ibáñez habilitó alumbrado público para vecinos del barrio San Jorge Ampliación
Los vecinos del barrio San Jorge Ampliación ya tienen alumbrado público, una obra que años anteriores venían solicitando y con la gestión de Héctor Pocho Ibáñez se pudo concretar. El Gobierno de la ciudad de Añatuya continúa llevando beneficios y mejoras a los diferentes barrios. El alumbrado público se extiende en la Capital de la Tradición y llegará a sectores que nunca contaron con este servicio público.
La habilitación de 1100 metros de alumbrado fue este sábado a la tarde en ese sector de la ciudad de Añatuya.En la oportunidad, el intendente resaltó la importancia del esfuerzo realizado por todo su equipo para que el barrio San Jorge Ampliación pueda contar con el alumbrado. También les pidió a los presentes que lo cuiden porque “fue muy grande el esfuerzo que se hizo, como así también la inversión del Gobierno de Añatuya y de la Provincia”.
“De a poco iremos cumpliendo con todos los requerimientos de los vecinos, que por años no los escucharon. Estamos trabajando por todos y para que nuestra querida ciudad de Añatuya se vea cada día más linda y próspera”, indicó Ibáñez. El intendente estuvo acompañado por los concejales Marcelo Mansilla, Marcelo Abregú y Juan Santana; como así también por representantes del área de Obras y Servicios Públicos del Gobierno de Añatuya.
Testimonio
En representación de los vecinos del sector, la señora Daniela Coria agradeció al intendente por haber cumplido con ellos, y confiamos que seguiremos siendo escuchados porque “son varias las necesidades que tenemos en la zona, y tener alumbrado público es un avance muy significativo para todos nosotros. Gracias señor intendente”, Coria.
El acto se llevó a cabo bajo las estrictas medidas sanitarias y de seguridad por el coronavirus, respetando el distanciamiento obligatorio, aconsejado por los especialistas.







Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar