Locales

Fwd: Informe Comité Emergencia Añatuya

——– Mensaje Original ——– Asunto: Informe Comité Emergencia Añatuya Fecha: 2020-08-06 00:06 De: _Informe Comité Emergencia Añatuya_
El Comité de Emergencia Añatuya se reunió durante la tarde de este miércoles en el Centro de Convenciones Añatuya (CCA). En un primer momento se evaluó todo lo que se aplicó hasta el momento y luego- los integrantes- coordinaron más acciones y recomendaciones para evitar el ingreso del Covid-19 a Añatuya. Tras conocerse los anuncios del Sr Gobernador, Dr Gerardo Zamora, el Comité de Emergencia Añatuya dispone y aconseja:
1- En las entidades bancarias, clínicas, consultorios médicos, oficinas públicas, etc., se deberá respetar el distanciamiento y usar el barbijo. Personal de Calidad de Vida del Gobierno de Añatuya realizará controles permanentes en la ciudad y el que no cumpla con las normas establecidas será sancionado.
2- La Policía junto a los Agentes de Tránsito intensificará los controles en los accesos a la ciudad de Añatuya.
3- Se ruega a toda la sociedad colaborar, poniendo en práctica las medidas de seguridad preventiva, distanciamiento social, uso de barbijo lavado de manos frecuentemente.
4- Muchas personas que no paran de trabajar está realizando un enorme esfuerzo, la gente de salud, de seguridad y todo el personal que tiene contacto con el sistema, hay un trabajo muy fuerte y serio. Colaboremos todos.
5- Si te llega un audio de WhatsApp de alguien que dice saber que va a pasar con la cuarentena o con las personas contagiadas y no puedes determinar fehacientemente que quien ha creado originalmente ese audio sea alguna autoridad sanitaria estatal de la provincia: No lo compartas porque al hacerlo generan pánico, angustia y desesperación. Eso no suma. Sólo hay que compartir datos oficiales.
6- El único autorizado en brindar información, en representación del Comité de Emergencia Añatuya, es el intendente Héctor Ibáñez.
7- En Añatuya NO TENEMOS CORONAVIRUS
24 PERSONAS SE ENCUENTRAN AISLADAS PREVENTIVAMENTE (3 en un hotel y 21 en sus casas particulares)


Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar