Locales

Fwd: CALVO: “ESTAMOS ACOMPAÑANDO LA IMPORTANTE FUNCIÓN SOCIAL QUE TIENEN LOS CLUBES EN SUS BARRIOS”

——– Mensaje Original ——– Asunto: CALVO: “ESTAMOS ACOMPAÑANDO LA IMPORTANTE FUNCIÓN SOCIAL QUE TIENEN LOS CLUBES EN SUS BARRIOS” Fecha: 2020-08-13 11:47 De: Equipo Alcides Calvo <equipo@alcidescalvo.com> Destinatario:
CALVO: “ESTAMOS ACOMPAÑANDO LA IMPORTANTE FUNCIÓN SOCIAL QUE TIENEN LOS CLUBES EN SUS BARRIOS”
El senador provincial Alcides Calvo junto al intendente de Rafaela Luis Castellano vienen manteniendo un contacto fluido con dirigentes de clubes de la ciudad para trabajar en estrategias conjuntas que permitan a las instituciones deportivas volver a sus actividades, fundamentalmente, en su rol de estructuras de contención social para que los y las jóvenes puedan ocupar su tiempo libre dentro de sus instalaciones.
En un encuentro en las instalaciones del gimnasio “Elías David” del Club Atlético Argentino Quilmes, Alcides Calvo acompañado por el intendente Luis Castellano, el concejal Jorge Muriel y el subsecretario de Deportes local Ignacio Podio repasaron con los dirigentes la actualidad de las instituciones convocadas y analizaron nuevas propuestas que apuntan a la posible vuelta de los chicos y chicas a los clubes, en particular lo referido al fútbol que aún no pudo regresar. En esta oportunidad, Calvo y Castellano entregaron a los representantes de las instituciones presentes kits con termómetros digitales laser para que realicen el control de temperatura a los deportistas de las diferentes disciplinas que se practican en sus respectivas instalaciones, siendo adquiridos los mismos con recursos de la Cámara de Senadores de la Provincia.
El senador Calvo destacó que “junto al Gobierno Provincial estamos acompañando la importante función social que tienen los clubes en su barrio, en estos momentos que la pandemia ha complicado la situación económica de muchos de ellos. La tarifa cero en agua y electricidad decidida por el gobernador Omar Perotti, junto a los aportes no reintegrables que estarán recibiendo clubes de toda la provincia próximamente, son parte de las políticas públicas que lleva adelante un Estado provincial presente que entiende que los clubes son una parte fundamental del tejido de contención social”.
A su vez, Castellano afirmó que “tenemos una situación social grave en los barrios porque hay muchos chicos y chicas que los clubes no pueden contener. Esos jóvenes están jugando en distintos lugares y no lo pueden hacer en el club”.
Del encuentro participaron los presidentes de los clubes Argentino Quilmes, Marcelo Levrino; Atlético de Rafaela, Silvio Fontanini; Sportivo Ben Hur, Adrián Zenklusen; 9 de Julio, Hugo Morel; Peñarol, Alejandro Báez; Ferrocarril del Estado, Flavio Barolo, y Sportivo Norte, Claudio Oronás.
_Equipo de Trabajo – Senador Provincial Alcides Calvo_ Departamento Castellanos – Pcia. de Santa Fe
Oficina Rafaela: (03492) 450852
[1] Libre de virus. www.avast.com [1]

Links: —— [1] www.avast.com/sig-email?utm_medium=email&utm_source=link&utm_campaign=sig-email&utm_content=webmail

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar