Locales

Fwd: Añatuya: datos a171 días de aislamiento

——– Mensaje Original ——– Asunto: Añatuya: datos a171 días de aislamiento
Añatuya contra el Covid-19
Estadísticas a 171 días de aislamiento y «cuarentena»
Este domingo 6 de Septiembre se cumplen 171 días de aislamiento o “cuarentena» en la Capital de la Tradición. El Comité de Emergencia Añatuya, comandado y coordinado por el Intendente Héctor Pocho Ibáñez, constantemente se encuentra monitoreando la ciudad y definen medidas.
La información oficial indica que desde el inicio de la pandemia (20 de Marzo) hasta la fecha fueron aisladas 907 personas, recibieron el alta 745 y actualmente en seguimiento se encuentran 162 (160 en domicilios particulares y 2 en Centros de Aislamiento). Cuatro añatuyenses dieron positivo para Covid-19 pero en un segundo hisopado los resultados fueron NEGATIVO. Esto significa que estas cuatro personas se recuperaron y la Capital de la Tradición en estos momentos NO TIENE CASOS POSITIVOS. Hasta que vuelva a reunirse el Comité de Emergencia Añatuya, que será en los próximos días, las últimas medidas continúan vigentes.
Recomendaciones
✅Recordemos continuar respetando las medidas de distancia física y lavarnos frecuentemente las manos con agua y jabón.
✅ Si necesitamos salir usemos el barbijo correctamente sin tocarlo ni tocarnos la cara.
✅Respetar todos los protocolos vigentes y las actividades permitidas, y no realizar reuniones sociales o familiares evitando contacto estrecho con personas que no sean convivientes.
✅La única herramienta que tenemos es la prevención.




Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar