Locales

Fw: Fondos para Huanqueros

—– Mensaje reenviado —–
Por la suma de $ 746.503,72
El SenadorFelipe Michlig comunicó que la Provincia remitirá Fondos para laComuna de Huanqueros
El Senador FelipeMichlig informó que hoy desde el Gobierno de la Provincia le confirmaron que transfirierona la Comuna de Huanqueros correspondiente a gastos corrientes del año 2019, enel marco de la ley N° 12.385 “Fondo para la construcción de Obras y adquisiciónde Equipamientos y Rodados para Municipios de Segunda categoría y Comunas de laProvincia”, por la suma de $ 746.503,72 “lo cual es una muy buena noticia”,señaló.
El legislador mencionóque hoy se comunicó el Ministro de Gobierno, Rubén Michlig para confirmarme quese realizó la transferencia, que por distintos medios veníamos reclamando, y que puntualmente tratamos con el Pte. Comunal Roque Ferreyra en la visita que mantuve esta semana a la localidad”.
Proyecto de Comunicación
Al respecto en lasesión de ayer La Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe, aprobó porunanimidad un proyecto de comunicación presentado por el Senador Michlig, paraque “el Poder Ejecutivo, a través del Ministerio competente, disponga laurgente remisión” de fondos de los fondos citados a la Comuna de Huanqueros, “conformeexpediente N° 001030056884-1”.
El Pte. del Bloque de la UCRsostuvo que “es público y notorio el deterioro de las finanzas de las distintasComunas y Municipios de la Provincia, en el contexto de la caída generalizadade la actividad, agravado por la pandemia de covid 19 que estamos atravesando. LaComuna de Huanqueros, en ese marco, había solicitado hacer uso de talesfacultades y destinar parte de dichos fondos al pago de gastos corrientes, enparticular la masa salarial que debe afrontar mensualmente la Comuna, entreotros.
Viernes 11 de septiembre de 2020 www.felipemichlig.com Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig



Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar