Locales

Fwd: camino de la fe

——–
Beneplácito entre los vecinos por la renovada iluminación de “El Camino de la Fe”
“Es tuyo, es nuestro, es de todos. Tenemos que cuidarlo”, “Hermoso ese paseo, me hizo acordar a mi infancia”, “Felicitaciones por darle color y vida a la ciudad”. Estas fueron algunas de las expresiones de los vecinos, luego de que se pusiera en valor y a punto el tan ansiado Camino de la Fe en la extensa avenida San Martín, un espacio que hoy es orgullo de los pobladores de Añatuya.
Como tantas obras que estuvieron olvidadas y abandonadas en gestiones anteriores, El Camino de la Fe era un lugar que necesitaba una inversión para que los peatones puedan sentirse seguros y orgullosos del espacio compartido.
Fueron los propios vecinos quienes indicaron que hacía más de cinco años que estaba sin iluminación y falta de limpieza. La gestión de Héctor Pocho Ibáñez realizó una fuerte inversión, y desde Parques y Paseos encararon la puesta a punto con trabajos y una ardua tarea por realizar.
Las obras también demandaron hacer hincapié en los monumentos y ornamentos urbanos que le dan otro color al lugar. Los pintaron y renovaron por completo.
“Esto es un orgullo para todos los que vivimos en Añatuya. Lo tenemos que cuidar y concientizar a los demás que no hay que romper nada que lo hace bello al paseo porque sabemos del esfuerzo que significó haberlo puesto a punto como lo veníamos pidiendo”, dijo emocionada la señora Nidia, una vecina que reside por la zona.
“Mis más sinceras felicitaciones a las autoridades y al equipo que trabajó por dejar tan bella a mi querida Añatuya. Ahora a cuidarlo”, señaló Daniel Figueroa.
El Camino de la Fe fue fue un espacio ideado por jubilados docentes católicos, que pensaron en un lugar común y de esparcimiento, donde se pueda compartir y pasar un buen rato. Desde el viernes pasado ya cuenta con toda la iluminación renovada y expone otra vista a la ciudad, por ello es que los añatuyenses hoy se sienten orgullosos de algo que se logró con el aporte de todos.
Los obreros de la Municipalidad también trabajaron en la ornamentación y pintura de los monumentos, y aunque la pandemia pudo haberles generado algún tipo de contratiempos, no descansaron hasta dejarlo a punto. Cabe resaltar que todo el trabajo que se viene realizando fue bajo los estrictos protocolos sanitarios y de seguridad.



Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar