Locales

Fwd: INSCRIPCIONES ABIERTAS A LA POLICÍA DE LA PROVINCIA DE SANTA FE

——– Mensaje Original ——– Asunto: INSCRIPCIONES ABIERTAS A LA POLICÍA DE LA PROVINCIA DE SANTA FE Fecha: 2020-09-23 11:27 De: Equipo Alcides Calvo <equipo@alcidescalvo.com> Destinatario:
INSCRIPCIONES ABIERTAS A LA POLICÍA DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Desde la delegación del Departamento Castellanos del Senado Provincial, el senador Alcides Calvo informa que se encuentran abiertas las inscripciones a la carrera de Técnico Superior en Seguridad Pública y Ciudadana ciclo lectivo 2021-2022, para ingresar a la Policía de la Provincia de Santa Fe.
“Es una oportunidad para nuestros jóvenes hombres y mujeres con vocación de servicio público en cada localidad del Departamento Castellanos, que tienen la posibilidad de formarse en seguridad ciudadana, siendo importante contar con policías que sean de nuestra región porque ya conocen la realidad social, cultural y económica de nuestros pueblos y ciudades” afirmó el senador Alcides Calvo.
La tecnicatura es una carrera de tres años y los dos primeros son de cursado presencial en la ciudad de Recreo y Rosario. Una vez finalizado y aprobado el segundo año, se obtiene el título intermedio provincial de «Auxiliar en Seguridad», que permite ingresar a la Policía de la Provincia de Santa Fe. Además, obtiene el título nacional de “Agente de Calle”. Luego de haber prestado dos años de servicio activo en la Policía, se debe cursar y aprobar el tercer año para graduarse de Técnico Superior en Seguridad Pública y Ciudadana.
Para mayor información, los interesados pueden acceder a www.santafe.gov.ar/index.php/web/content/view/full/236148/(subtema)/193490 [1] donde encontrarán los requisitos y el enlace para inscribirse hasta el 16 de octubre de 2020. También podrán realizar consultas a la dirección de correo electrónico isep@isepsantafe.edu.ar o los teléfonos 0342-4815571 (Recreo) y 0341-4728526 (Rosario).
_Equipo de Trabajo – Senador Provincial Alcides Calvo_ Departamento Castellanos – Pcia. de Santa Fe
Oficina Rafaela: (03492) 450852
Links: —— [1] www.santafe.gov.ar/index.php/web/content/view/full/236148/(subtema)/193490

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar