Locales

Fwd: Renovación Integral de la Plaza Pololo Nuevo

——– Mensaje Original ——– Asunto: Renovación Integral de la Plaza Pololo Nuevo Fecha: 2020-09-29 13:25
El Paseo “Pololo” Nuevo luce espléndido e impactante
Fueron muchas horas de diseños y posterior trabajos de manos de obra de los obreros y empleados municipales del área de Parques y Paseos del Gobierno de Añatuya. Con diseños nuevos y renovados más una iluminación majestuosa se logró que el Paseo “Pololo” Nuevo luzca espléndido. De esta manera se homenajeó a la figura política y ex intendente de Añatuya: Alfredo Eulogio “Pololo” Nuevo. Este acto se realizó el lunes a la noche para poner en valor el trabajo ordenado por el señor intendente Héctor Ibáñez que habiéndose percatado que este paseo “no tuvo jamás una placa o nomenclador que lo identificara”, solicitó que se hiciera visible el nombre del lugar. Las Ideas para modificar ciertos espacios y el trabajo en el lugar quedaron a cargo de Parques y Paseos del Gobierno de Añatuya. En este homenaje y reconocimiento estuvieron presentes los familiares del homenajeado, también se sumó el Obispo Mons. José Luis Corral, concejales, integrantes del gabinete municipal e invitados especiales.
Palabras del Intendente
El intendente Héctor Pocho Ibáñez se mostró emocionado ante el reconocimiento al ex intendente Nuevo. “Pololo dejó una impronta en toda la provincia. Este homenaje es sencillo pero merecido” indicó el jefe comunal. En su discurso Ibáñez también resaltó y agradeció el trabajo de los obreros y empleados municipales de Parques y Paseos y destacó “el compromiso que asumieron en el trabajo, con responsabilidad. Su trabajo se puede ver y apreciar. Es un lugar para venir y sacarnos una foto”. Durante su discurso, el intendente Ibáñez destacó y mencionó el trabajo sostenido que viene llevando a cabo el área de Parques y Paseos en los diferentes espacios públicos. “Quiero destacar el maravilloso trabajo que se realizó en el Paseo de la Fe, sobre Avenida San Martín. Por no invertir en unos cables ese sector estuvo casi cinco años a oscuras. Ahora nosotros le pusimos luces y brillo” indicó Ibañez. Al cierre de su discurso- Ibáñez- instó a los vecinos a ser custodios de toda la transformación y las mejoras que se vienen llevando adelante y las que vendrán en poco tiempo.
Palabras de la hija del ex intendente Pololo Nuevo
La Dra. Silvia Nuevo, hija del ex intendente Nuevo, habló en representación de la familia y afirmó “gracias al Intendente Ibáñez, gracias a los empleados municipales porque sin ellos las obras no se hacen. Gracias al ex concejal Ohannesian por haber presentado en su momento el proyecto para que esta plaza lleve el nombre de mi padre. Mi papá fue un gran político. Quedó en la historia y salió por la puerta grande de Añatuya. La plazoleta quedó preciosa. Estoy contenta por el reconocimiento a mi papá”.
Palabras del Ex Concejal Ohaennesian
También hizo uso de la palabra el Prof. Mario Ohannesian, ex concejal que fue uno de los autores del Proyecto de Ordenanza, que terminó siendo aprobado por unanimidad en el año 2006. “Nos faltarían hojas y tiempo para contar lo que hizo Pololo por Añatuya. Pololo quería muchas plazas para la ciudad, quería que los chicos tengan donde jugar. Pololo fue muy querido por la gente y por eso llegó a tener tres mandatos.






Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar