Locales

Fwd: SALUD: LAS OBRAS EN AURELIA Y SAGUIER AVANZAN CON EL APOYO DE CALVO

——– Mensaje Original ——– : SALUD: LAS OBRAS EN AURELIA Y SAGUIER AVANZAN CON EL APOYO DE CALVO
Dado que se están haciendo obras de mejora y reparación en centros de salud de la región, el senador provincial Alcides Calvo realizó aportes para compra de equipamiento y mejora de la infraestructura del SAMCo de Aurelia y Saguier, respectivamente. Mónica Heinen, presidenta del Samco de Saguier, y el integrante de la comisión comunal de Aurelia Héctor Astrada fueron los responsables de recibir los aportes económicos que se destinarán a sus comunidades.
El senador Calvo manifestó que “estamos reforzando el sistema público de salud en nuestro departamento para que los habitantes cuenten con una mejor atención en el efector de salud de cada localidad”.
Los representantes de las instituciones dialogaron también con el senador sobre los proyectos que se están llevando adelante en este contexto de pandemia y agradecieron por el apoyo que reciben, pese a ser pequeñas localidades.
En ese sentido, el senador Calvo se comprometió a seguir acompañando “el trabajo que se realiza por los habitantes de nuestra región para puedan tener una mejor calidad de vida en su propia localidad, sin necesidad de trasladarse a las ciudades; como en este caso, en materia de calidad sanitaria”.
_Equipo de Trabajo – Senador Provincial Alcides Calvo_ Departamento Castellanos – Pcia. de Santa Fe
Oficina Rafaela: (03492) 450852

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar