Locales

Fwd: dos notas de limpieza

——– Mensaje Original ——– Asunto: Fwd: dos notas de limpieza Fecha: 2020-10-01 08:44 De Para un mejor servicio, acondicionan posta sanitaria del barrio Las Malvinas y la avenida 9 de Julio
Desde el inicio de la pandemia se vienen intensificando los trabajos de los obreros de Añatuya, para brindar un mejor servicio desde las distintas áreas del municipio que encabeza el intendente Héctor Pocho Ibáñez.
Tal es el caso de lo realizado en la posta sanitaria del barrio Las Malvinas de Añatuya, donde realizaron un complejo trabajo de limpieza y desinfección. Allí se brinda contención a los vecinos de ese sector.
Los obreros del municipio trabajaron arduamente para la puesta a punto del terreno, y también planificando una mejor atención para los que lo necesiten, durante este tiempo de pandemia; y lo realizan con la supervisión y coordinación del intendente Ibáñez.
Limpieza de calles
Otra de las áreas que no descansa durante este tiempo es el de Parques y Paseos, que este miércoles trabajaron en la avenida 9 de Julio.
Allí, los obreros realizaron trabajos de limpieza y desmalezamiento, para darle una mejor imagen y estética a una de las principales avenidas de Añatuya.
Esto se viene logrando también en otras calles de la ciudad, que, pese a esta pandemia, la siguen manteniendo reluciente y espléndida en beneficio de los vecinos.




Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar