Locales

Fwd:

——– Mensaje Original ——– A Parte de Prensa
MUNICIPALIDAD DE PINTO
Jueves 8 de octubre de 2020
AYUDA | Asisten con combustible a productores rurales jaqueados por la sequía
Unas cuarenta familias de pequeños productores de parajes rurales del departamento Mitre ubicados en la ribera del río Utis, reciben asistencia del Gobierno de la provincia para paliar la difícil situación hídrica.
El intendente Jorge Leguizamón gestionó ante el Gobernador Gerardo Zamora combustible para el funcionamiento de las máquinas que llevan agua mediante una bomba arrocera hasta los parajes Domingo de Ramos, Campo Martínez y Arboles de Gallo.
También habrá aportes por parte de los pobladores y productores agropecuarios de la zona para solventar el gasto que ocasiona bombear agua desde el río Utis durante poco más de veinte días para llenar las represas.
Por su parte la Municipalidad de Pinto contribuyó con personal y maquinaria para recuperar unos mil quinientos metros de un canal que se encontraba enlamado y con malezas.
En ese sentido, el Intendente valoró la inmediata respuesta del Gobernador: “siempre que hacemos un pedido en nombre de los pobladores rurales el Dr. Gerardo Zamora nos brinda el apoyo que necesitamos”.




Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar