Locales

Fw: Inauguración 3° etapa tribunales de San Cristóbal

—– Mensaje reenviado —– Con la presencia del Pte. de la C.S.J. Rafael Gutiérrez
El SenadorMichlig confirmó que el próximo miércoles se inaugurará la 3° etapa de tribunalesde San Cristóbal
Este miércoles el SenadorProvincial Felipe Michlig acompañó al Intendente de la ciudad de San Cristóbal HoracioRigo en la presentación de la nueva pastera y tractor reparado a nuevo. En laoportunidad el legislador anunció que “el miércoles 14 de octubre se inaugurala 3era etapa de los Tribunales de la cabecera departamental”.
Durante el acto desarrolladoen el patio del municipio también estuvieron presentes el Senador SuplenteEdgardo Martino, el Diputado Marcelo González, el Pte. del concejo CarlosCattaneo; los concejales Pablo Bonacina, Juan I. Capovilla; el cura párroco,miembros del PEM, trabajadores municipales, entre otros.
Se inaugurará la 3° etapade los tribunales
El Senador Michligluego de felicitar al Intendente y a todo su equipo municipal “por la excelentegestión que lleva adelante”, anunció que “hoy estuvo el Secretario de la CSJ,Dr. Borda, y estuve en contacto con el Pte. de la CSJ, Dr. Rafael Gutiérrez, y meconfirmaron que el próximo miércoles, a las 11,30 se inaugurará oficialmente laobra de la tercera etapa de los nuevos tribunales de San Cristóbal”.
“Esta obra primero hasido un sueño, luego logramos que se convierta en un proyecto y hoy finalmenteya es una realidad. En esta Sede de excelencia -en lo edilicio- se concentrarátoda la administración y el servicio de justicia para todos los ciudadanos, parauna mejor atención y funcionamiento de todos los juzgados, del Ministerio de laAcusación y demás dependencias”, señaló Michlig.
El Intendente Rigoexplicó respecto de la maquinaria presentada que “esta pastera la adquirimoscon fondos de Obras Menores, es una máquina totalmente nueva adquirida en Chacoy será de gran utilidad sobre todo ahora que empieza el calor. También estamospresentando un tractor reparado gracias al personal del taller y secretarios delgabinete que vienen trabajando para recuperar esta unidad de sumo valor paralas necesidades de la comunidad”.
Miércoles, 7 de octubre de 2020 www.felipemcihlig.com Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar