Locales

Fwd: LABORATORIOS VETERINARIOS SE REUNIERON CON EL MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Y EL SENADOR CALVO

——– Mensaje Original ——–
LABORATORIOS VETERINARIOS SE REUNIERON CON EL MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Y EL SENADOR CALVO
Coordinada de manera virtual desde la Delegación del Senado Provincial en la ciudad de Rafaela por el senador Alcides Calvo, tuvo lugar una reunión de la que participaron funcionarios del Ministerio de la Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Santa Fe, encabezados por el secretario de Agroalimentos, Jorge Torelli; el secretario de Comercio Exterior, Germán Bürcher y el director de lechería, Abel Zenklusen y representantes de diez laboratorios de productos veterinarios habilitados de la provincia, en el departamento Castellanos funcionan dos de gran trayectoria en la actividad, como lo son Alfavet S.A. de la ciudad de Rafaela y Laboratorios OVER (Organización Veterinaria Regional) S.R.L. de la localidad de San Vicente, representados en el encuentro por los Sres. Marcelo Audagna y Raúl Peretti (Alfavet) y el Sr. Diego Esborraz, director comercial de Over, respectivamente.
Calvo, resaltó que “es un primer encuentro, que surge en pos de trabajar de forma unificada y coordinada en el sector y de forma articulada con las autoridades de la región y la provincia, por lo que este tipo de encuentros continuarán en las próximas semanas, en esta oportunidad se pudo analizar la actualidad del sector en lo referente a comercialización y normativas vigentes, como así también los desafíos de los laboratorios veterinarios, el trabajo que desarrollan en el marco de la pandemia y su relación con órganos nacionales para dar cumplimento a los procedimientos de la actividad”, expresó Calvo.
Los representantes de los laboratorios destacaron este primer contacto con las autoridades del Gobierno de Omar Perotti, resaltando que se trabaja en el ámbito provincial en conformar un espacio en el que interactúen las empresas del rubro.
Durante la reunión, se dialogó además sobre la necesidad de acompañamiento para profundizar mercados y generar oportunidades de negocios, presentando los funcionarios del Ministerio de la Producción los propósitos en materia de comercio exterior, presencia internacional y misiones comerciales, tanto en otros puntos del país como en el extranjero, para la búsqueda de nuevos mercados de productos veterinarios que demanda el mundo
_Equipo de Trabajo – Senador Provincial Alcides Calvo_ Departamento Castellanos – Pcia. de Santa Fe
Oficina Rafaela: (03492) 450852

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar